Juego del Profesor Layton y el Futuro Perdido

- patrocinador -

El profesor Layton y el futuro perdido

Si ya estás pensando en que regalar a tu hijo para estas Navidades, no lo dudes y si dispone de una Nintendo DS, una de las mejores opciones es el juego que han sacado del Profesor Layton y el Futuro Perdido.

Con este juego, los jugadores pasarán un gran rato intentando los más de 165 puzzles que forman parte del juego, lo que será muy beneficioso para los jugadores, a la vez que se divierten.

En esta nueva aventura, la tercera de la saga, los protagonistas deberán de viajar al futuro para solucionar el caos que reina en la ciudad, y todo ello lo irán consiguiendo tras descubrir los puzzles que les irán planteando.

En esta versión, como novedad, además de las tres pistas que dan para solucionarlo, se añade una cuarta opción, que te marca el camino para conseguir la solución del puzzle, así no te quedarás bloqueado en ningún puzzle.

- patrocinador -

De todas formas, si te quedas bloqueado en algún puzzle, siempre podrás buscar trucos del Profesor Layton y el Futuro perdido que te vayan orientando en tu aventura.

- patrocinador -