Juguetes educativos para niños

- patrocinador -

Para los mas retrasados que aún no han comprado los regalos para sus niños mas pequeños para los Reyes Magos, os traemos algunas ideas que hemos sacado de la página juguetes.org.

Nenittos Triciclo con Mango: Triciclo ideal para los mas pequeños de la casa que aún no son capaces de ir ellos solos. Está hecho en plástico e incluye un cinturón de seguridad para el pequeño y un mango regulable para que se pueda manejar comodamente.

Alfombra Animales Cantarines: Alfombra para que los mas pequeños vayan descubriendo sonidos y canciones de distintos animales.

Bebé Vip la Jirafa inteligente: Jirafa ideal para la educación del niño. Es muy suave y el niño podrá descubrir muchos sonidos nuevos.

- patrocinador -

Manta con carrusel de Animalitos: Manta en la que el niñ@ podrá pasar muy buenos ratos. Es muy comoda y el carrusel que trae gira y reproduce sonidos de los animales que contiene.

Ordenador Educativo: Juguete ideal para [email protected] que empiezan a ir al colegio. Le permitirá aprender muchas cosas como las letras, números, colores, …

Estas son algunas ideas que damos, pero son los padres los que realmente deben de elegir cuales son los regalos mas adecuados para sus hijos, según la edad que tengan estos.

Si quieren mas ideas, pueden visitar la web juguetes.org

- patrocinador -