Le Bimbe cocina por tí esta Navidad

- patrocinador -

La Navidad es una época de vacaciones para todos. Para todos menos para unos (mejor dicho, unas): las madres. Paradojicamente esta es una de las fecha de más trabajo para ellas ya que tienen que preparar la comida para las cenas de Nochebuena y Nochevieja. Aunque el rol de hombre y mujer sigue cambiando cada día y son muchos hombres los que ya se atreven con la cocina, todavía son muchísimos los rezagados y los fogones siguen quedando para las féminas.

le bimbe restauranteEs tradición que las cena sea preparada de forma casera, pero por un año podemos olvidar las tradiciones y librarnos del yugo de la cocina. Este año podemos permitir que otros preparen la comida gracias a iniciativas como la del restaurante La Bimbe. Este restaurante instalado en Barcelona, ofrece a sus clientes la opción de llevar la comida a casa en estas fiestas navideñas con un catering elaborado por ellos mismos.

Pero no pienses que te la vas a jugar sin saber qué vas a comer, porque cada miércoles de noviembre y diciembre se podrá visitar el restaurante y probar los platos para confeccionar un menú propio de Navidad. Todo un lujo ¿verdad?

La comida se inspira en la cocina moderna con aroma a la Toscana italiana con la alta cocina del chef Roger Santamaría. Podemos encontrar la dirección y más información en su página web. ¿Habrá más restaurantes de este tipo por el resto del territorio nacional? Investigaremos.

Más información: Le Bimbe (web no disponible)

- patrocinador -
  • esteban

    Lo he probado y la verdad que es una maravilla, aparte fui con amigos y salimos llenos, lo mejor es que solo cuesta 25 € y si no contrato el catering, pues la cena mereció muy mucho la pena. Yo digo que esto lo hagan siempre!!!! Y el ambiente lo más con Michael Bubleé!!!! uuuuuuuuuummmm. que maravillosa idea!