Lindo Arbol de Navidad en Tela

- patrocinador -

Hoy en Navidad.es os recordamos las múltiples opciones para decorar con árboles de Navidad. Por ello te proponemos realizar árbol de Navidad diferente, distinto y muy original! Aprende a realizar este árbol de tela y decora cualquier rincón de tu hogar.


Materiales:

– patrón para el árbol
– hilo y agujas
– tijeras
– trozos de tela
– frijoles o arroz
– poliéster para rellenar
– máquina de coser
– botones, cintas y otros elementos para decorar el árbol

Paso a paso:
Lo primero es obtener el patrón para realizar el árbol. Para ello pincha aquí. Después de imprimirlo utlizaremos el diseño para crear un bonito cono y un círculo, este será su base. Con ayuda de las tijeras recorta el cono y la base. También puedes hacerlo con cualquier otro patrón que quieras realizar por tu cuenta, de esta forma podrás hacerlo de distintas dimensiones.

- patrocinador -

Ubica la tela en una superficie y recortala en función del patrón del cono. Haz lo mismo con la base de este. Una vez que los tengamos en tela, deberemos de añadir los elementos decorativos que deesemos, tales como botones, cintas, piedrecitas… adhierelas cosiendo o pegándolas. Acabado de adornar, procedemos a coser del revés el cono … esto podemos hacerlo a mano y a máquina.

Ve cosiendo el cono a la base, pero recuerda que debes dejar una  pequeña abertura para rellenar por dentro. Una vez hecho, dale la vuelta a la tela y rellena con guata o similar. el arroz lo utilizamos para hacer de peso en la base del árbol y que permanezca de pie. Una vez rellenado el conjunto, cose la base a mano o a máquina!

- patrocinador -