Sets de regalo China Glaze. Navidad 2010

- patrocinador -

¡Ya está aquí la Navidad!… o casi; como ya sabemos las distintas marcas van preparando pequeños y grandes set  de regalos para el 2010. Hoy es el turno de los sets de la marca de esmaltes de uñas China Glaze.

china-glaze-holiday-2010

Para regalar o para comprarnoslos, los más interesantes son aquellos que vienen con regalo. El primero que sale a la venta contiene cuatro preciosos esmaltes; cada uno de diferentes colores, azul, amarillo verdoso, rojo y uno dorado. Además viene de regalo un collar con las cuentas de estos mismos colores.

Los otros tres sets incluyen dos esmaltes y un regalo: el primero de estos sets viene con una hermosa vela y dos esmaltes en color verde y rojo, con brillos y destellos. En el segundo set los esmaltes serán dorado y otro plateado y de regalo un vasito. En el tercero los esmaltes son rojos y trae un simpático reno de peluche.

China-Glaze-holiday-2010-Tis-the-season-to-be-naughty-and-nice-Rejoice-gift

- patrocinador -

normal_China-Glaze-holiday-2010-Oh-Ruby-Deer-gift

Otros tres sets que salen a la venta seran en tonos completamente navideños; estos solo traen esmaltes. Uno de estos sets tendra dos esmaltes verdes y uno dorado. El otro estara formado por tres diferentes tonalidades de rojo. Y el más navideño es aquel que  nos servirá para “colgarnos” del Árbol de Navidad… estos son el esmalte rojo, uno verde navideño y otro con brillos y trocitos de colores rojo, verde y dorado…

normal_China-Glaze-holiday-2010-Party-Hearty-gift

Como veis cada set es completamente diferente, aunque con algo en común… ¡alegría navideña! su precio anunciado es de 6.50 dólares… menos de 5 euros; bastante asequibles si tenemos en cuenta que en España solo un esmalte valdría más… estoo ¡uno que no sea de los chinos jeje!



- patrocinador -