Al son de Glacier, un tema del compositor y cantante irlandés James Vincent McMorrow, el anuncio de la Lotería de Navidad 2014 – 2015 ha sido capaz de cautivar a la gran mayoría de los españoles (al margen de las típicas críticas por Twitter), a quienes defraudados por el anuncio del año pasado con los cantantes que parecían estar poseídos por el demonio… ¡este nos ha parecido maravilloso!

Anuncio de Lotería de Navidad 2014 - 2015

Bajo el lema “El mayor premio es compartirlo”, se muestra el vídeo principal de la campaña realizada por la agencia de publicidad Leo Burnett, cuyo protagonista es un hombre parado que se lamenta por que este año no ha comprado la Lotería de Navidad en el Bar de Antonio… ¡y a tocado! Eso sí, el desenlace del vídeo mejor lo ves aquí con tu propios ojos:

Pero lo mejor de todo no es este fragmento. La campaña cuenta con otros vídeos llenos de cautivadoras historias. Historias comunes de personas, que como tú, yo y el resto del mundo, tienen un montón de sueños incumplidos, pero que finalmente, un día, sin tan siquiera esperarlo, se ven celebrando su suerte en el sitio de siempre, el Bar de Antonio.

Sin duda, se trata de una campaña donde muchos, de algún modo u otro nos podemos sentir identificados con alguna o varias de las historias que engloba, y que consigue mantener la ilusión y esperanza de que, algún día, nos toque la Lotería de Navidad para cumplir todos esos sueños incumplidos como irse de luna de miel, tener tu propio coche o viajar a Nueva York.

Puedes ver el resto de vídeos y sus historias en www.elbardeantonio.es y nos encantaría que nos contases qué te ha parecido esta campaña de Navidad y que tras ver los distintos vídeos nos digas con cual te has sentido más identificado.