Se acerca la Navidad y en pocas semanas comenzaremos a ver la decoración en la calles y escaparates, para los que son más que habituales las “luces de Navidad”.
Las luminarias de millones de colores están a punto de apoderarse de calles, pueblos, ciudades e incluso países… Pero, ¿y tu casa?.
¿Eres de las que se limita a poner las luces en el árbol de Navidad o decoras también otros rincones de tu casa?. Y, ¿el exterior?, ¿cómo decoras tu fachada o jardín?.
Hoy te vamos a mostrar que las “luces de Navidad” no están limitadas a lucir sólo en el árbol, tienes otras muchas alternativas a las que puedes recurrir y para muestra, un botón.
Si eres discreta, puedes darle un poco de gracia a la entrada de tu casa con un estilo similar a este:
Si cuentas con un precioso árbol en el jardín puedes convertirlo en el protagonista absoluto. Para ello bastará con que lo llenes de luces.
Si definitivamente la discreción no es tu punto fuerte, puedes apostar por una decoración con luces algo más original y a lo grande.
O si te sobran algunas luces, puedes aprovecharlas llevando a cabo ideas como esta. Se trata de una simple botella de cristal vacía y lo único que debes hacer es meter las luces en su interior. Un detalle nada frecuente y muy original que te servirá para decorar cualquier rincón, e incluso para utilizarlo como una lámpara. Además, una vez finalizada la navidad quizás quieras dejarla en el jardín para iluminar con estilo tus noches y cenas de verano.
Como puedes ver, sólo es necesario dejar volar la imaginación para que un instrumento simple y aparentemente con muy pocas aplicaciones se convierta en una herramienta de lo más versátil.