Manualidades: postales de Navidad

- patrocinador -

A pesar de que con las nuevas tecnologías se puede felicitar a través de un mail, sms o video mensaje, siempre es de agradecer que llegue una carta escrita, de las de toda la vida, en la que se puede ver la letra del escribiente y apreciar la intención que se pone en cada palabra. En Navidad no aún más entrañable recibir una postal de amigos y familiares, personas que están lejos y a las que se añora en estas fechas. Por eso vamos a intentar personalizar una postal.

Materiales:
-Papel de colores
-Cartón
-Brillantina
-Pintura blanca en spray
-Cola vinílica
-Ramas de hojas perennes chatas

Paso a paso:

- patrocinador -

Primero cojemos papel de colores y lo cortamos en tañamos rectangulares para las tarjetas y luegos esos rectángulos los pegamos con la cola vinílica sobre el cartón para que así nos queden bien duritas y no se doblen fácilmente.

A continuación, tomamos las hojas perennes que ya están planas (para eso las ponemos dos días antes entre hojas de libros grandes y pesados), les colocamos cola adhesiva, las pegamos al papel y dejamos secar.

Luego le rociamos toda la hoja con la pintura blanca en spray, sacamos la hoja y dejamos que la pintura se seque. Para finalizar le ponemos el toque de brillo con la ayuda de un poco de cola sobre la tarjeta y encima le esparcimos brillantina.

Vía: imujer.com

- patrocinador -