Manualidades: un árbol con una revista

- patrocinador -

¿Todavía no has preparado la decoración navideña de tu casa? ¿A qué esperas? Ah, que este año hay crisis y no te quieres gastar dinero. Bueno, no te preocupes. Seguro que tienes una revista a mano en casa ¿no? Pues corre, cógela y sigue las instrucciones que te marco a continuación.

De una forma muy sencilla podremos tener un árbol de navidad en un instante y sin gastarnos un solo céntimo. Eso sí, nuestro árbolito no será demasiado grande, pero lo que si podemos hacer es poner varios por toda la casa o varios en un mismo lugar colocados de forma asimétrica. Un  pluriárbol navideño. Un nuevo invento cortesía de Navidad.es, ya veis.

arbol revista

Proceso:

No tenemos que cortar hojas sino coger la revista completa y comenzar a doblar hojas como vemos en las imágenes. Si queremos podemos utilizar un poco de pegamento, cola de marquetería mezclada con agua o simplemente un poco de celo para fijar las puntas de cada hojas y que no se salgan.

- patrocinador -

Podemos dejarlo así (a mi me parece muy original) o intentar pintarlo con temperas o cualquier pintura que tenga poca agua porque de lo contrario el papel se mojará y arrugará.  En mi opinión podríamos dejarlo así y coronarlos con una pequeña estrellita.

Vía: x4duros

- patrocinador -