Mensajes de textos para Navidad

- patrocinador -

Estás pensando en elegir los mejores mensajitos de textos para tus sms navideños, un mensaje para tus tarjetas de navidad y christmas, te presentamos más opciones para que puedas elegir lo que mejor representa tus deseos hacia tus seres queridos:

– Afalan kita, Amula Sela, istpa tota, insupuka sula. Acabas de recitar un conjuro azteca que te impedirá hacer el amor durante todo el 2010. Feliz casto año nuevo.

– La vida es corta. Rompe las reglas. Ama verdaderamente. Ríe incontrolablemente, nunca te arrepientas de nada que te haya hecho sonreir. Feliz Navidad y feliz 2010!

– Crecen los años, mengua la vida. Crecen las cejas, mengua la vista. Crecen los huevos, mengua la picha, pero cuando la picha mengua, crece la lengua y sigue la dicha! Feliz 2010!

– Si la noche de reyes ves a Melchor que se mete en tu cama, explícale que lo que pediste fue un “volvo”… ¡Feliz año nuevo!

- patrocinador -

– Que nunca te falte un sueño por el que luchar, un proyecto que realizar, algo que aprender, un lugar donde ir y alguien a quien querer. ¡ Feliz Navidad y Feliz 2010!

– Coloca tu mano derecha sobre tu hombro izquierdo y tu mano izquierda sobre tu hombre derecho. Acabas de recibir un abrazo a distancia. ¡Feliz año nuevo!

– La magia de la Navidad es la magia de las personas como tú, que haces que un año entero pase volando…¡ Feliz año nuevo!

- patrocinador -
  • rochy

    si ves que un hombre con barriga,barba blanca y vestido de rojo te mete en su saco…no te asustes…fui yo que te pedi como regalo…FELIZ NAVIDAD!!!