Mensajes Navideños: nuevos sms Feliz Año

Nueva entrega de sms para felicitar las vísperas de Año Nuevo de una forma graciosa y símpaticas a todos tus contactos.

-Cierra los ojos, piensa en todo lo que te hizo sonreír en el año que termina y olvídate de lo demás… Ojalá esas sonrisas se te multipliquen por 2022. Feliz año nuevo 2022!!

-Si la vida te da mil razones para llorar, demuestra que tienes mil y una para soñar. Haz de tu vida un sueño y de tu sueño una realidad. Feliz año nuevo 2022!

– Cuando suenen las doce campanadas, cierra los ojos y pide un deseo al Año Nuevo, a esa hora yo haré lo mismo. Mi deseo: ¡Que el tuyo se haga realidad! Feliz Año 2022

– Me he enterado que un ángel se ha escapado del cielo; no te preocupes que no les diré dónde estás 😉 Feliz año nuevo 2022!

-Mensaje original, unico y personalizado número 0373: ¡Feliz Año Nuevo!

-Esta frase es una cajita de paz llena de alegria, envuelta con cariño, sellada con una sonrisa y enviada con un beso. Feliz Año.

-Hola todos/as este es un sms PERSONALIZADO que te/os/le mando a ti/usted/vosotros. Feliz Año Nuevo.

– He decidido hacer una gran obra a la humanidad: Donar mi cuerpo a la ciencia para que hagan supositorios y así seguir dando por culo. Feliz Año.

– Yo, Teddy Bautista, en nombre de la SGAE te deseo todo lo mejor par el nuevo año, ya que si te pasara algo malo no podriamos cobrarte el Canon.FELIZ AÑO

También te puede interesar:
Consejos útiles para escoger los juguetes para la Navidad

-Si ves una botella de champán, búscame que estoy detrás. ¡Feliz Año!

Ir arriba