Mensajes Navideños: nuevos sms Feliz Año

- patrocinador -

Nueva entrega de sms para felicitar las vísperas de Año Nuevo de una forma graciosa y símpaticas a todos tus contactos.

-Cierra los ojos, piensa en todo lo que te hizo sonreír en el año que termina y olvídate de lo demás… Ojalá esas sonrisas se te multipliquen por 2010. Feliz año nuevo 2010!!

-Si la vida te da mil razones para llorar, demuestra que tienes mil y una para soñar. Haz de tu vida un sueño y de tu sueño una realidad. Feliz año nuevo 2010!

– Cuando suenen las doce campanadas, cierra los ojos y pide un deseo al Año Nuevo, a esa hora yo haré lo mismo. Mi deseo: ¡Que el tuyo se haga realidad! Feliz Año 2010

– Me he enterado que un ángel se ha escapado del cielo; no te preocupes que no les diré dónde estás 😉 Feliz año nuevo 2010!-Mensaje original, unico y personalizado número 0373: ¡Feliz Año Nuevo!

- patrocinador -

-Esta frase es una cajita de paz llena de alegria, envuelta con cariño, sellada con una sonrisa y enviada con un beso. Feliz Año.

-Hola todos/as este es un sms PERSONALIZADO que te/os/le mando a ti/usted/vosotros. Feliz Año Nuevo.

– He decidido hacer una gran obra a la humanidad: Donar mi cuerpo a la ciencia para que hagan supositorios y así seguir dando por culo. Feliz Año.

– Yo, Teddy Bautista, en nombre de la SGAE te deseo todo lo mejor par el nuevo año, ya que si te pasara algo malo no podriamos cobrarte el Canon.FELIZ AÑO

-Si ves una botella de champán, búscame que estoy detrás. ¡Feliz Año!

- patrocinador -