“Mi primer Ferrari” para pequeños conductores

- patrocinador -

Fernando Alonso es el piloto de moda, de eso no hay duda. Tras un año para olvidar por fin este año comenzará a conducir un Ferrari y muchos niños lo seguirán carrera a carrera. La llegada del piloto español a la Fórmula 1 hizo que el público español se interesase por este deporte y por tanto muchos niños tuvieron un nuevo ídolo al que admirar. Por eso no es de extrañar que este año en la carta de los Reyes Magos haya regalos como éste “Mi primer Ferrari”.

ferrari12

Se trata de un volante para niños, equipado con marchas, espejos, intermitentes, etc…. como si fuese el salpicadero de un pequeño Ferrari. Casi todo es real porque incorpora auténticas funciones de la conducción de un Ferrari como el arranque del motor, acelerador, cuadro de instrumentos centrales.

ferrari1

Además del aspecto estético, también tiene un montón de efectos para hacer la experiencia más real, como la bocina o el rugido del motor.

- patrocinador -

Este juguete ayuda a desarrollar la capacidad de coordinación de los niños además de favorecer el control de sus movimientos. Seguro que es uno de esos juguetes que no dejarán ni a sol ni a sombra.

Vía: Juguetes.org

- patrocinador -