Una vez decorada toda la casa, preparadas las cenas y reuniones, pensados los regalos, etc. en ocasiones llegan días festivos que no sabemos qué hacer. ¡No te preocupes!, hoy te voy a dar algunas ideas en las que puedes invertir tu tiempo y el de tus hijos (si los tienes) en esos días navideños festivos en los que se hacen tan largos:

pasacalles

– Primero fíjate bien, que no falte ningún detalle en la decoración de tu casa. A veces, el ambiente luciría mucho mejor con una simple guirnalda, algunas bolas decorativas, etc. Si después de mirar muy bien toda la decoración crees que algún detalle más quedaría perfecto, invierte la tarde en hacerlo e incluirlo en la decoración.

– El cine siempre es una buena alternativa y en Navidad no iba a ser diferente.

– Dedica una mañana o una tarde a visitar Belenes. En cualquier cuidad o pueblo siempre hay algún Belén original que podemos visitar.

– En Navidad, los ayuntamientos aprovechan para organizar conciertos, obras de teatro, pasacalles, festivales infantiles, etc. Si no sabes qué hacer, ¿por qué no salir con tu pareja, con una amiga o con tus hijos a divertirte?.

– O si lo prefieres, puedes pasar un día recorriendo tiendas y mercadillos navideños. Tanto si vas acompañada de una amiga, de tu pareja o sola como si decides llevar a los niños, siempre es un plan perfecto.

Sea cual sea tu plan, lo importante es que disfrutes de la Navidad.

belenes