Además del clásico árbol navideño y de los elementos más habituales a la hora de decorar de cara a la Navidad, decorar pequeños rincones con detalles originales aporta mucho encanto a la decoración y al ambiente.
A continuación puedes ver algunas ideas que te pueden inspirar y ayudar a decorar esos pequeños rincones que en ocasiones quedan olvidados:

escalera decorada en Navidad

La escalera es una zona de paso, por lo que apostar por incluir en ella algún o algunos detalles decorativos en Navidad es siempre una opción acertada.

banco

Añadir algún detalle con motivo navideño en el mobiliario también es una muy buena opción para añadir un ‘toque’ original a la decoración navideña. Un buen ejemplo de ella es este ejemplo, en el que se han colocado algunas estrellas en el banco. Una apuesta poco común y diferente que supone un detalle muy especial.

ventana

Tampoco olvides tu ventana. Con tan sólo algunas velas u otro elementos muy sencillos como algunas flores, guirnaldas, luces… puedes crear un ambiente realmente original que se puede apreciar tanto desde dentro como desde fuera de la casa.