Además del clásico árbol navideño y de los elementos más habituales a la hora de decorar de cara a la Navidad, decorar pequeños rincones con detalles originales aporta mucho encanto a la decoración y al ambiente.
A continuación puedes ver algunas ideas que te pueden inspirar y ayudar a decorar esos pequeños rincones que en ocasiones quedan olvidados:
La escalera es una zona de paso, por lo que apostar por incluir en ella algún o algunos detalles decorativos en Navidad es siempre una opción acertada.
Añadir algún detalle con motivo navideño en el mobiliario también es una muy buena opción para añadir un ‘toque’ original a la decoración navideña. Un buen ejemplo de ella es este ejemplo, en el que se han colocado algunas estrellas en el banco. Una apuesta poco común y diferente que supone un detalle muy especial.
Tampoco olvides tu ventana. Con tan sólo algunas velas u otro elementos muy sencillos como algunas flores, guirnaldas, luces… puedes crear un ambiente realmente original que se puede apreciar tanto desde dentro como desde fuera de la casa.