Nueve meses y estaremos de nuevo en Navidad

- patrocinador -

Desde hace unos días ya estamos de lleno en la primavera pero nadie lo diría viendo la nieve que cayó algunos días de la semana pasada en gran parte de la Península Ibérica, lo que hizo que muchos amantes de la Navidad retrocedieran en el tiempo y pareciera que estaban de lleno en los meses de Diciembre y Enero, meses donde es más habitual la nieve.

Con la llegada de esta nueva estación, las personas mas optimistas y que disfrutan esos días navideños lo ven como un acercamiento a una nueva celebración, como ocurre en nuestro caso donde ya sólo faltan nueve meses para que se de el pistoletazo a unos días donde se puede respirar buen ambiente por todos los rincones en los que nos movamos.

paisaje navidad

Mientras que llega el 24 de diciembre, podemos disfrutar de otras muchas celebraciones que tienen que ver con la Navidad y lo que se celebra en esos días, ya que no es todo consumo, adornos o diversión.

En poco más de una semana se dará el pistoletazo de salida a la Semana Santa. Si en Navidad celebramos el nacimiento de Jesús, en estos días se recordará la pasión y resurreción de Jesucristo.

- patrocinador -

Este tipo de festividad nos permitirá que el tiempo pase un poco más rápido y también nos servirá para disfrutar de unos días de descanso, que nunca vienen mal para cargar las pilas.

Mientras que seguimos con la espera de que llegue la próxima Navidad, os animamos a que nos sigáis en nuestro perfil de Facebook, de esta forma siempre podréis estar enterados de las principales noticias relacionadas con la mejor época del año. ¡Os esperamos!

- patrocinador -