Original caja para envolver regalos

- patrocinador -

Cada vez queda menos para la Navidad y ya comenzamos a comprar regalos para nuestros amigos y familiares. Seguro que quieres envolver esos regalos de la manera más original posible. Hoy he encontrado una idea que nos servirá para envolver pequeños regalos de una forma muy divertida y bonita estas Navidades, se trata de hacer una cajita con un rollo de papel higiénico. 

Esta idea me ha encantado porque es super sencilla de hacer y se necesitan muy pocos materiales, es perfecta para envolver regalos pequeños, como por ejemplo joyas. La puedes decorar como tu quieras, la verdad es que nadie diría que está hecha con un rollo de papel higiénico.

Fuente: pinterest
Fuente: pinterest

¿Cómo lo hago?

  1. Para hacer esta original caja para envolver regalos tan solo necesitarás un rollo de papel higiénico, cintas decorativas, hilo grueso y tijeras. 
  2. Lo primero que tienes que hacer es aplastar ligeramente el rollo de cartón, cuando lo tengas un poco aplastado dobla los extremos de los dos lados del rollo. Esto nos servirá para cerrar la caja.
  3. Ya la tenemos lista ahora queda decorarla, utiliza cintas decorativas de colores y con diseños bonitos, pégalas alrededor de la caja como más te guste. Para finalizar la decoración haz un lazo con el hilo grueso ¡y listo!

Como ves hacer esta caja para envolver regalos es muy fácil y es una muy buena idea para envolver los regalos de esta Navidad, no lo dudes y ponte manos a la obra. Puedes decorarla de muchas formas diferentes, pintarlas, escribirlas, etc… Muchas veces no nos basta con hacer un buen regalo, también queremos que esté presentado de la mejor manera para sorprender a quien lo recibe desde el primer momento. Da rienda suelta a tu imaginación y haz que lo que vayas a regalar estas Navidades esté en la caja más original.

- patrocinador -