10 originales árboles de Navidad que sorprenderán por su diseño

- patrocinador -

¿Qué sería la decoración navideña sin el tradicional árbol? Quizá sean los adornos más representativos de estas fechas y que suele estar presente en la mayoría de los hogares de todo el mundo. Independientemente del lugar donde nos encontremos, todo el  mundo asocia este tipo de árboles con esta festividad. Ahora bien, a la hora de elegir un árbol, lo más sencillo es decantarse por algo tradicional donde ir colocando los distintos adornos navideños que tenemos. Aunque esto es lo habitual, no significa que sea lo correcto. Siempre podemos dar un cambio de estilo y apostar por alguno de estos originales árboles de Navidad que hoy os presentamos.

Antes de seguir, deciros que dentro de este listado de originales árboles de Navidad, nos encontraremos ejemplos muy elegantes y otros no tanto. Es más, estoy seguro que al menos uno de ellos a nadie se le ocurriría colocarlo en su hogar. De todas formas, nosotros los dejamos por si alguien se anima.

Árbol en forma de Pacman

originales-arboles-de-navidad-1
Fuente: farm3

Para muchos, el Pacman ha sido uno de los mejores juegos de la historia. Muchas personas se sienten identificadas con él, hasta tal punto, que no dudan en utilizarlo como inspiración para adornar la Navidad. En este caso, se ha utilizado para crear uno de los más originales árboles de Navidad que se hayan creado jamás. Un árbol  muy vistoso donde no falta ninguno de los elementos típicos que aparecen en este juego. ¿No es genial?

Árbol de Navidad invertido

originales-arboles-de-navidad-2
Fuente: trucsetbricolages

Si lo que buscas es sorprender a todo el mundo que visita tu casa, esta otra idea lo que andas buscando. Consiste en invertir el árbol para que la parte más ancha quede lo más cerca del techo. Los adornos a utilizar pueden ser los mismos, lo único que el ángel tendrá mucho más espacio para ser colocado.

Originales árboles de Navidad hechos con donuts

originales-arboles-de-navidad-3
Fuente: weknowmemes

Si os acordáis, al principio de nuestra entrada, os hablaba de un árbol que quizás nadie se atrevería a colocar en su casa. Pues bien, se trataba de este árbol levantado con donuts. Hay que reconocer que es uno de los más originales que nos podemos encontrar, pero también de los más pringosos. Seguro que es capaz de atraer a indeseables invitados, aunque también a nuestros hijos que se lanzarán hacia él para comerse la mayor cantidad de donuts posibles. Una recomendación, esta idea no es apta para personas que estén a dieta. Toda una tentación para su fuerza de voluntad.

También te puede interesar: Ideas para adornar el árbol de Navidad

Árbol de Navidad con piezas de Lego

originales-arboles-de-navidad-4
Fuente: guff
- patrocinador -

Hace algún tiempo, publicamos una entrada donde os mostrábamos ideas de adornos navideños hechos con piezas de Lego. Dentro de estos adornos, no podía faltar el árbol de Navidad. El que se puede ver en la imagen, tiene una altura considerable y cada uno de sus adornos, también están hechos con piezas Lego. No decimos que hagáis algo parecido, pero si que se podríamos animar a nuestros pequeños a que diseñaran uno. Seguro que quedaría muy bien en cualquier rincón de nuestro hogar.

El árbol de los pescadores

originales-arboles-de-navidad-5
Fuente: blogspot

Pensando en aquellos a los que les gusta la pesca, esta idea puede ser una buena solución para estas navidades. Se trata de un árbol muy peculiar. Está adornado con elementos típicos utilizados para pescar. Puede que no sea el árbol más bonito del mundo, pero si uno de los más raros y originales.

Árbol gigante de paja

originales-arboles-de-navidad-6
Fuente: 24con

El color tradicional de cualquier árbol de Navidad suele ser verde o plateado, pero en esta ocasión la idea es utilizar paja lo que le da un color amarillento. Totalmente diferente a lo que estamos acostumbrados.

Árbol de madera

originales-arboles-de-navidad-7
Fuente: blogspot

Cuando hablamos de madera, no nos referimos a un árbol natural, sino utilizar tablones para crear el árbol. En este caso, cada uno de esos tablones habrá de decorarlos con toques navideños.

Árbol navideño de cristal

originales-arboles-de-navidad-8
Fuente: 24con

Si buscas un toque de elegancia, quizás este árbol de cristal es lo que necesitas. El problema es que hay que tener mucho cuidado ya que cualquier golpe podría hacer que pasara a mejor vida.

Árbol de Chupa Chups

originales-arboles-de-navidad-9
Fuente: decoracion2

En este caso, se trata de una idea ideal para los más pequeños. No hay dudas de que todos esos caramelos con palos no llegarán a final de fiestas.

Árbol con luces en el bosque

originales árboles de Navidad
Fuente: simbolizate

Para finalizar este repaso, hemos dejado el más bonito. Un árbol decorado en la espesura del bosque. Nadie podrá resistirse a su belleza.

Manualidad para hacer originales árboles de Navidad

Otra opción que tenemos, es la de crear nuestros propios originales árboles de Navidad utilizando elementos que tengamos en casa. En este vídeo publicado en Youtube por el usuario CatWalk, nos muestra algunas interesantes ideas que podemos hacer sin mucho esfuerzo. El resultado final es realmente sorprendente.

Una vez que has visto estos originales árboles de Navidad que os hemos traído, ¿cuál de todos ellos es el que más te ha llamado la atención? Animaros y compartir con todos nosotros vuestros comentarios. ¡Os estamos esperando!

- patrocinador -