5 originales árboles de Navidad para sorprender

- patrocinador -

La Navidad llega a nosotros año tras año por inercia, y muchas veces caemos en la monotonía, todo lo vemos de la forma tradicional, pero hay más formas de ver las cosas, hoy os presentamos 5 ideas para reinventar vuestros árboles de Navidad, con 5 propuestas muy diferentes y sencillas de llevar a cabo. Descubre estos originales árboles de Navidad ¡e inspírate!

originales árboles de Navidad

1.- Árbol de Navidad para niños:  Podrás ver como con unos sencillos palitos de helado podemos entretener y desarrollar la imaginación de los más pequeños de la casa.

2.- Árbol de Navidad ecológico: hay muchas formas de vivir la Navidad y este punto ecológico quizás es tu forma ideal.

3.- Árbol de Navidad reciclado: ahora que Carrefour quitó las bolsas de plástico nos llega esta propuesta de reciclaje de bolsas para hacer un árbol.

- patrocinador -

4.- Un bonsai como árbol de Navidad: te gusta la decoración minimalista, entonces esta opción es la tuya, nunca antes un bosai había decorado tu Navidad.

5.- Árbol de Navidad de vinilos: una forma original y moderna de montar un árbol de Navidad sobre la pared de tu casa a base de círculos de vinilo.

Todas estas propuestas de originales árboles de Navidad llegan a nosotros de la mano de la revista de decoración e interiorismo Decoración 2.0 ¡Esperamos que os gusten!

- patrocinador -