Papel de regalo original con sopa de letras

- patrocinador -

Sabemos que elegir un regalo de navidad como para cualquier otro evento (cumpleaños, bautizos, aniversarios, …) para amigos y familiares es realmente complicado, y una vez elegido no prestamos demasiada atención a con que envolvemos ese detalle. Aquí surgen las ideas interesante y un papel de regalo muy original con una sopa de letras donde podremos marcar la fiesta de la que se trata.

Word Puzzle Universal Wrapping Paper es un forma muy original para envolver tu regalos y para navidad desde luego que conseguirás sorprender hasta con la parte exterior.
Puede parece un papel normal lleno de letras pero nada más lejos de la realidad, podemos encontrar multitud de palabras en su inmensa sopa de letras. Desde un sencillo “Feliz Cumpleaños”, pasa por un “I love you” y otras tantas en inglés como “Merry Christmas“, “Happy Valentines Day”, “I miss you”, “for Dad”, “for Mom”, “Recover Soon”, “Congratulations”, “You are the best”, “with love”, “Enjoy”, “It is not a perfume” (esto no es un perfume) o tan original como “It is not a tie” (esto no es una corbata). Quizás sería original poder encontrarlo en castellano, pero al menos es algo nuevo para nuestros regalos de navidad.

Así que manos a la obra unos rotuladores de colores y un papel de regalo original para esta Navidad. Además tienen una opción en la que te personalizan el papel con el nombre que tu quieras.

Comprar Word Puzzle Universal Wrapping Paper en www.wordlessdesign.com

- patrocinador -