En  nuestra mesa, para estas fiestas, no pueden faltar unos ricos pastelillos de Cabello de Ángel… sinceramente a mi no me acaban de gustar pero hay muchas personas a las que sí y es algo bastante normal el verlo entre los deliciosos manjares que presidirán la cena de Navidad, Año Nuevo y, por supuesto, a lo largo de todas las fiestas.

P1011118

Esta receta la haremos en dos pasos. Los ingredientes necesarios para hacerla serán.

–          1/2 libra de manteca

–          3 y 1/2 libras de harina

–          6 yemas de huevo

–          6 cuartas de azúcar

–          ralladura de limón

–          un chorrito de jerez

–          Cabello de Ángel

El primer paso es amasar muy bien la manteca mezclándola con la harina, los huevos, el azúcar, el limón y el jerez. Para que la actividad se haga más llevadera podemos utilizar azúcar glas.

El segundo paso será darles una forma redondeada y rellenarlos de Cabello de Ángel; con ayuda de un pincel los pintaremos con huevo y hornearemos a fuego medio.

Compartir
Artículo anteriorFrase de Navidad de Grace Noll Crowell
Artículo siguienteHaz tu árbol de Navidad móvil
Diplomada en Educación social; técnico en laboratorio de imágen; tengo mucha experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria... etc. Además soy peluquera.. cosas de la vida! Por otro lado me encanta dibujar, la fotografía, la música, leer por la noche, Moto GP, la danza y claro está escribir (Tengo algunos cuentos y relatos cortos)... entre muchas otras cosas!