Durante las vacaciones de Navidad los niños disponen de mucho tiempo libre. Una forma de mantenerlos distraídos es disfrutar de las típicas películas de Navidad en compañía de toda la familia. A continuación te mostramos las más divertidas películas especialmente pensadas para hacer felices a los más pequeños de la casa.

Películas de Navidad: Nico, el reno que quería volar

Fuente: valminortv

Esta película cuenta la historia de Nico el hijo de unos de los renos del trineo de Papá Noel. Acompañado de Julius, una ardilla voladora y de Wilma una comadreja, Nico emprende un apasionante viaje para encontrase con su padre y aprender a volar. Durnate su aventura tendrá que enfrentarse a con una manada de lobos que intentará comerse a Papa Noel y destruir la Navidad. Nico y sus amigos deberán evitar que esto ocurra. Es una de las películas de Navidad que seguro que divierte a tus pequeños.

Tal vez te interese leer: Top 10 de películas navideñas. ¡La Navidad no es lo mismo sin ellas!

Polar Express

 

En esta película se narra la historia de un niño que emprende un fantástico viaje al Polo norte. Durante una nevada noche de Navidad el protagonista descubrirá que si se cree en la magia, ésta siempre le acompañara en sus aventuras.

Frozen: El reino del hielo

Los más pequeños descubrirán en esta película el épico viaje de la joven Anna, el intrépido montañero Kristoff y el reno Sven. Juntos deberán encontrar a Elsa la Reina de las Nieves y la hermana de Anna. Ella es la única persona capaz de poner fin al maleficio que condena al reino de Arandelle a vivir en un invierno eterno. ¡Una de las películas de la Navidad que no podéis perderos!

También te puede interesar:
Series y películas navideñas recomendables de Netflix

El Grinch

Esta es la historia el Grinch, un ogro verde vive aislado en la cima de una montaña.Los habitantes de Villa Quién destrozan los nervios del Grinch con los villancicos cantan en Navidad. Para vengarse de los molestos vecinos, el Grinch decide robar los regalos que Santa Claus tiene reservados para los habitantes de Villa Quién.

Películas de la Navidad: Coco

Esta es la historia de Miguel que sueña con convertirse en un famoso músico. La película de cuenta comoel protagonista, a pesar de la maldición familiar, sueñacon tocar la guitarra como su cantante favorito Ernesto de la Cruz. En la mañana del Día de Muertos, Miguel junto a su perro Dante entrarán en el Mundo de los Muertos, donde con la ayuda de sus antepasados vivirán una fantástica aventura. Es una de las películas de Navidad llena de aventuras y diversión.

Charlie y la fábrica de chocolate

Es la historia de un niño de una familia muy pobre sueña con visitar la fábrica de chocolate donde trabajaba su abuelo. La película cuenta como Charlie gana un concurso para visitar durante un día la gigantesca fábrica de chocolate. Junto a cuatro niños de diferentes partes del mundo, Charlie vivirá una fantástica aventura en un mundo mágico lleno de diferentes sabores.

El origen de los guardianes

No es una de las típicas películas de Navidad. Es la historia de un grupo de superhéroes inmortales con extraordinarios poderes. Los Guardianes se unen por primera vez para defender al mundo del temido Sombra. Es maligno ser pretende llenar de miedo los corazones de los niños de todo el mundo. Los Guardianes se encargarán de combatir con sus poderes las intenciones de Sombra.

También te puede interesar:
Cuento de Navidad

Películas de la Navidad: ¡Vaya Santa Claus!

Vaya Santa Claus es una película de Navidad que cuenta la historia de un niño que sus padres están divorciados. Su madre y su nuevo novio le cuentan que Santa Claus no existe. En nochebuena, en casa de su padre, Santa Claus se mata al bajar por la chimenea de su casa y ser confundido con un intruso. Padre e hijo deben ocuparse de ser Santa Claus y cumplir con su misión.

Mickey descubre la Navidad

 

Es una película de animación de Walt Disney. Se trata de tres historias que giran en torno a la Navidad. La primera historia la protagoniza el pato Donald en la que no consigue salir de un perpetuo día de Navidad. La segunda historia la protagoniza Goofy quien intenta convencer a su hijo pequeño de la magia de Santa Claus. Una de las películas de Navidad que a los más pequeños de la casa les encantará.

Milagro en la calle 34

Es una de las más típicas películas de Navidad para niños. En ella se cuenta como el desfile de Navidad de unos grandes almacenes. Los problemas empiezan cuando la persona que debería ejercer de Santa Claus debe ser reemplazado. El anciano que lo va a sustituir que asegura ser el verdadero Santa Claus.

Puede interesarte leer: Películas navideñas para ver en familia.

¿Qué te han parecido estas películas de Navidad? A tus hijos les encantarán y les tendrás entretenidos y felices durante las vacaciones navideñas.