El fieltro es un material ideal para desarrollar todo tipo de manualidades, ya que no sólo se trata de un material muy versátil, sino que también es muy fácil de manipular. Y la Navidad es un momento perfecto para los amantes de las manualidades, ya que pueden resultar perfectas para crear originales adornos que decoren la casa.
A continuación puedes ver algunas ideas de pequeños detalles para decorar con fieltro en Navidad. Toma nota:

Una simple base de corcho o de cartulina y pequeños círculos de fieltro se pueden convertir en un perfecto árbol navideño con mucho encanto que bien podría decorar cualquier rincón o espacio de la casa.
Es tan simple como ir clavando con alfileres el fieltro en el corcho o cartulina.

árbol de fieltro

Las coronas son otro clásico en las decoraciones de Navidad, pero si quieres decorar con una corona original, en lugar de recurrir las típicas ramas o flores, apuesta por crear un con fieltro.
El resultado es una corona delicada, elegante y perfecta para todo tipo de decoraciones. Y si apuestas por colores poco comunes, el resultado será aún más bonito e impactante.

corona de fieltro

Incluso puedes hacer todo tipo de colgantes y adornos para el árbol, para la ventana o para cualquier otro espacio de la casa… Es sólo cuestión de imaginación y creativdad.

colgantes de fieltro