Parece que la pizza y la Navidad son dos términos poco compatibles… Pero sólo lo parece, porque con un poquito de imaginación todo es posible.

Me ha encantado esta original idea que resulta perfecta para pasar una divertida Navidad en Familia.
Se trata de una deliciosa pizza. ¿A quién no le gusta la pizza? Lo cierto es que la pizza resulta siempre una delicia para todos, desde los más pequeños de la casa hasta los mayores… Es por eso que resulta ideal. Y para convertirla en un manjar delicioso, pero también adaptado a la Navidad, basta con convertir la pizza en un original árbol de Navidad. Mira:

pizza con forma de árbol de Navidad

¿No te parece ideal?

Concretamente esta pizza que tiene tan buena pinta es de queso, espinacas, tomate y cebolla. Sin embargo, tú puedes adaptarla a los gustos de tu familia, modificando o sustituyendo los ingredientes por otros.

Una cena sencilla, fácil de elaborar, deliciosa y que gustará a todos. Además, es una excusa perfecta para prepararla en familia con los más pequeños de la casa, para que se diviertan y disfruten elaborando la masa y dando forma a ese original arbolito a base de ingredientes que luego comerán.

¡Manos a la masa!