Cada día os proponemos recetas sencillas y muy sabrosas para realizar durante esta época del año… o en la época que queráis. Hoy realizaremos un interesante y delicioso postre, pudin de almendras.


Los ingredientes que necesitamos para hacer este postre navideño, serán.

–          4 huevos

–          10 galletas tipo María

–          80grms de almendra picada

–          un vaso de azúcar

–          un vaso y medio de leche

–          caramelo liquido.

Para comenzar tomamos un bol o recipiente apto para microondas y añadimos el caramelo líquido.

Ahora en otro recipiente vamos mezclando bien los huevos, las galletas, la almendra, el azúcar y la leche. Batiremos muy bien.

Ahora pondremos, el caramelo en el microondas a  unos 16 minutos de tiempo y listo; volcamos la mezcla anterior en el bol y sobre el caramelo líquido.

Este postre se puede tomar tanto frío como caliente. Podemos decorarlo si queremos con lo que más nos guste. Este es un postre delicioso para niños y mayores. ¿Te animas?

Compartir
Artículo anterior¿Eres inocente?
Artículo siguienteMenos SMS para felicitar el año nuevo

Diplomada en Educación social; técnico en laboratorio de imágen; tengo mucha experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria… etc. Además soy peluquera.. cosas de la vida!
Por otro lado me encanta dibujar, la fotografía, la música, leer por la noche, Moto GP, la danza y claro está escribir (Tengo algunos cuentos y relatos cortos)… entre muchas otras cosas!