Llegan las primeras reuniones para las fiestas, y comienzas a recibir gente que nunca ha ido a tu casa, les preparas un rico pavo o cerdo, y cuando lo ven, su cara se transforma y te dicen que ellos no comen nada de carne. “¿Y qué hago ahora?” es muy probable que sea tu pensamiento en ese momento, y la solución que nosotros te damos es tener siempre a mano las siguientes recetas para vegetarianos en esta Navidad.

Buenas recetas navideñas para vegetarianos

Comenzando con algunas de las mejores recetas para vegetarianos en esta Navidad, queremos hacer hincapié en una especial para esta época del año con tanto frío: el pastel de pimientos. Acerca del mismo podemos mencionar que la receta tradicional lleva hojaldre relleno de estos pimientos, y podemos presentarlo cortado en rodajas y acompañado con salsa de queso, ya que es sin dudas muy buena opción para un vegetariano.

Recetas navideñas para vegetarianos
Wikipedia

Luego, otra de las mejores recetas para vegetarianos en esta Navidad, sobre todo si eres un amante de las aceitunas o a alguien en tu familia le gustan, son los paquetes de ricota y aceitunas. La particularidad de éstos es que cuentan con alimentos apetitosos como el queso parmesano, y las aceitunas, pero además muchos los rellenan con otros como semillas de sésamo o amapola, que lo hacen más sabroso y contundente.

Y terminamos resta recomendación de tres recetas para vegetarianos en esta Navidad con las famosas brochetas de verduras a la parrilla, sobre todo recomendables para aquellos que no comen carne ni siquiera en una barbacoa. Lo único que debemos hacer es tomar nuestras verduras preferidas, cortarlas en rodajas y dados, e insertarlas en la brocheta, para que se hagan en la parrilla al lado de las carnes.

¿Cuál de estas recetas para vegetarianos en esta Navidad es tu preferida?