Preparaciones gastronómicas para vegetarianos, para quienes quieran bajar de peso, y ahora también te enseñamos unas buenas recetas que mejoran la piel, sobre todo ideales para esta época de las fiestas en la que es común que nos tomen muchísimas fotografías. Claro, la idea tiene que ver con poder lograr que nuestro cutis y el resto del cuerpo luzcan mejor que nunca apostando por algunos alimentos en particular muy beneficiosos.

Las mejores recetas que mejoran la piel

  • Desayuno: comenzando con las recetas que mejoran la piel, sabrás que el desayuno es fundamental para lo que sucede posteriormente en el día, y nosotros te recomendamos alguna preparaciones que contenga los siguientes ingredientes: quinoa, arándanos y almendras. Con ellos podremos mejorar la elasticidad de la piel, además de tener propiedades antioxidantes, y muchos otros beneficios para que luzca más bella que nunca.
Recetas que mejoran la piel
Pixa Bay
  • Almuerzo: en esto de buscar las recetas que mejoran la piel, caemos a mitad del día con la necesidad de comer algo un poco más contundente, y queremos recomendar entonces un saludable pastel de calabaza con harina de avena. Alimentos en su conjunto que nos permiten ser digeridos poco a poco, logrando que la piel no se resienta como sucede con aquellos que el cuerpo consume casi de forma inmediata.
  • Cena: y sobre el final del día, cuando buscamos algo un poco más liviano pero que igual encuadre dentro de las recetas que mejoran la piel, podemos recomendar dos opciones muy válidas, para ir pasando de una a la otra. Por un lado, una ensalada de remolacha, ciruela y kale, y por el otro un salmón al horno con hierbas y limón. ¿Quieres un postre? Entonces prueba unas manzanas con chocolate negro y nueces, ideales para eliminar toxinas.

¿Qué otras recetas que mejoran la piel conoces para esta Navidad?