Recibe una carta de los reyes magos

- patrocinador -

Despues de pasar navidad a muchos ya se les acabo la ilusión de los regalos, pero a muchas otras personas esto aun comienza, puesto que ellos esperan a que los reyes magos lleguen a sus hogares para la gran fiesta.

Como es ya de costumbre o de tradición los niños llegan a corresponder con una carta a los Reyes Magos de Oriente disponen desde hoy de una página web online donde los niños y padres pueden escribir las cartas a los reyes magos de oriente a préstamo de regalos de Navidad para los reyes magos de oriente, en una página web totalmente gratuita con la ayuda de wordpress.com y que podrá ver los reyes magos estén siempre online desde oriente.

Puedes hacer muchas peticiones por dicha pagina, pero, además de hacer peticiones, se puede pedir a los Reyes Magos el envío a sus domicilios de “cartas personalizadas” en la página web de la carta a los reyes magos, de felicitación y consejos para los más pequeños de la casa para que refuercen o corrijan actitudes y comportamientos en colegio o en casa.

Además la carta personalizada de los reyes magos podrás ayudar a los niños de tercer mundo para poder construir colegios, ayudas para los medicamentos para curar, comida , herramientas para cultivar, libros , un sinfín de actividades voluntarias para la ayuda de los  niños mas necesitados.

- patrocinador -

La iniciativa procura que los niños, al margen de los regalos de navidad, perciban el contacto de los Reyes Magos al recibir una carta con su nombre totalmente personalizada, estarán convencidos en haber recibido una carta de los reyes magos.

Para escribir una carta personalizada solo hay que ponerse en contacto con los reyes Magos de Oriente solo hay que escribir www.tucartadelosreyesmagos.com , en la que también se puede encontrar información sobre de dónde vienen los reyes magos.

 

- patrocinador -