Recopilatorio sms para los Reyes Magos

- patrocinador -

En este día en el que en todos las localidades de España se celebra la cabalgata de Reyes, os dejamos un listado de SMS para quien quiera mandar un “regalo” desde su móvil a los seres mas queridos, amistades…

– Si la noche de Reyes ves que Melchor se desnuda y se mete en tu cama… explícale que lo que pediste fue un VOLVO.

– Si ves a los Reyes Magos e insisten en que te metas en uno de sus sacos, no temas, es porque alguien ha pedido un tesoro.

– Este año no esperes regalos. Estoy de copas con los Reyes Magos, y la cosa se nos ha ido de las manos…

– Tres magos de oriente se acercan… pero lo más mágico del universo eres tú.

- patrocinador -

– Le he pedido a los Reyes Magos que me dejen esta noche en tu cama.

– “Detenido el alcalde de Belén por recalificar el portal. Los Reyes Magos están implicados. El niño nacerá en 1 chalet. ¡Año nuevo, recalificaciones nuevas”

– Así es la vida: Primero uno cree que en los Reyes Magos, luego uno no cree en los reyes magos, y al final uno es Baltasar.

– Quiero trabajar menos que los Reyes Magos, que sólo lo hacen una vez al año y es mentira.

– Este año los Reyes Magos no van a llegar a tu ciudad ya que tenían contratados servicios con nuestra compañía. Disculpen ls molestias. Fdo: AIR COMMET.

– Los Reyes Magos también se han vuelto locos, se han follado al camello, a los pajes y a to el que lee este mensaje.

– Si ésta noche te meten en un saco no temas!! Es que éste año te he pedido para reyes!!

– Este año los Reyes se han portado como nunca, dicen que puedo seguir contando con tu amistad.

– Amigo, no te lo vas a creer: Ayer tu novia, a media noche, descubrió a los Reyes Magos. ¡Fijo!, porque la oi gritar: “¡VENGA NEGRO, DÉJAMELO TODO AQUÍ DENTRO!. Felicidades de un amigo que te quiere.

– Baltasar ha sido pillado cruzando en patera el estrecho, Gaspar detenido en un control de alcoholemia de la Guardia Civil y Melchor está de luna de miel por su reciente boda gay con uno de sus pajes… Los tiempos cambian pero los deseos son siempre los mismos: FELIZ AÑO 2010.

– ??? Éstos son los tres camellos de los Reyes Magos vistos por el culo. Envía este SMS a 6 amigos o se tirarán pedos y tendrás un año de malisimo.

– Tiene menos escrúpulos que una inspección fiscal a los Reyes Magos… sobre todo a Baltasar, que maneja mucho dinero negro.

– Llamaron de Oriente para pedir referencias tuyas, te aviso por si no llegas a recibir tu regalo esta navidad, pero a los Reyes no podia mentirles.

- patrocinador -