Navidad, Navidad… dulce Navidad!! Buenos días a todos hoy os traigo algo que sin duda os gustará, un pequeño árbol navideño. Que ¿qué tiene de original?
Este “pequeñín” será la alegría de nuestro ordenador, es un árbol que podemos enchufar vía usb!! Y comenzar a disfrutar de su dulce resplandor.
Para regalar o para decorar; dentro de su línea destacan los distintos diseños, de formas similares. Precioso y de distintas tonalidades podemos disfrutar este artículo translúcido, cuya función es la de iluminar nuestros corazones 🙂
Si deseas alegrar tu zona de trabajo no dudes en pasarte por los sites de su venta por internet e informarte sobre este producto.
Cada modelo es distinto, algunos se encienden y se apagan a la velocidad de tu teclado, otros simplemente cambian de color. Sus dimensiones son 20 cm de alto y pesa unos 159 gramos. En el pack nos viene, además del árbol, un manual de instrucciones y un CD con los drivers.
El precio de este artículo tan curioso varia de un modelo a otro, la media es de unos 10.50 dólares más o menos 8 euros. Si deseas obtener este producto entra en la web pinchando aquí.