Libro Guinness

Estamos en la semana previa a la Navidad y queremos sortear 7 fantásticos libros Guinness World Records 2011  acompañados de una fantástica camiseta entre todos los seguidores de www.navidad.es gracias a la colaboración de Editorial Planeta.

Para participar sólo tendrás que residir en España (Península), ser fan del grupo de Navidad en Facebook y dejar un comentario en esta noticia, ¡así de sencillo! Puedes apuntarte hasta el 29 de Diciembre.

Si creías que lo habías visto todo… ¡Abre bien los ojos! porque esta nueva edición Guinness World Records 2011 viene llena de insólitos y divertidos records que no te dejarán indiferente.

Con esta nueva edición del libro más famoso de records mundiales podrás disfrutar con tus amigos de los records más ingeniosos, animados y raros acompañados de impresionantes imágenes y de datos sorprendentes.

Esta nueva edición del Guinness World Records 2011 ya está disponible en tu librería o punto de venta habitual.

Si quieres seguir jugando y conseguir fantásticos premios, descubre el récord en www.libroguinnessworldrecords2011.es. ¡Te esperan muchas más preguntas sorprendentes!