Regalar Playmobil para Reyes

- patrocinador -

playmobil navidad

Todo el mundo o la mayoría de las personas conocen los Playmobil, esos pequeños muñecos que puedes encontrar bajo todos los temas que te puedas imaginar.

Estos muñecos son muy preciados por la mayoría de los niños y no tan niños, como son los coleccionistas, debido a la gran variedad de temática que existen.

Si quieres regalar uno de estos packs y no sabes cual elegir, aquí os dejamos unas ideas por si os pueden servir de ayuda.

  • Gran Barco Pirata de Camuflaje: Barco muy logrado que se mueve mediante ruedas, incluso puede flotar. No le falta ningún detalle a este fantástico barco.
  • Castillo Imperial: Es una gran fortaleza que no le falta ningún detalle, desde el puente levadizo a la sala del trono pasando por las mazmorras. Es una buena elección para regalar.
  • Galera Romana: Es un bonito barco que puede flotar y que lleva incluidos remos móviles.
  • Pirámide Playmobil: Es una de los últimos productos creados por Playmobil. Incluye pasadizos secretos, tesoros … y está inspirada en la pirámide de Giza.

Además de estos que hemos indicado, no podemos olvidar el Fuerte Playmobil o la granja donde poder cuidar a todo tipo de animales.

- patrocinador -

Son unos juegos ideales para disfrutar tanto el niño como el padre.

Vía: Juguetes.org

- patrocinador -