Cuando llegan las fiestas y tenemos que pensar en obsequios para nuestros hijos, sobrinos o hermanos, muchas veces nos encontramos con que las alternativas son variadas, pero no hallamos algo que vayan a disfrutar realmente. Por eso, regalar videojuegos en Navidad viene siendo una tendencia al alza, y en esta oportunidad queremos enseñarte cuáles están considerados los cinco más pedidos para la próxima llegada de Santa Claus.

  • NBA 2K15: lanzado hace poco más de un mes, ya se le considera uno de los grandes éxitos del mundo de las consolas de última generación, pues el NBA 2K15 es el mejor juego de básquetbol que existe, y alguien que ame este deporte, le fascinará. De hecho, ha agregado algunos nuevos modos de juego, que lo hacen tan entretenido cuando estamos solos como acompañados.
  • Assassin’s Creed Unity: a pesar de algunas críticas recibidas de forma reciente, el Assassin’s Creed Unity no puede dejar de estar considerado entre los mejores títulos para esta Navidad, y lanzado hace apenas una semana, cuenta con un protagonista nuevo, Arno Dorian, y un contexto de la Revolución Francesa que lo hace imperdible.

 

Wikipedia
Wikipedia
  • FIFA 15 y Pro Evolution Soccer 2015: considerados como uno solo pues se dedican al mismo segmento, los dos grandes juegos de fútbol de la actualidad vuelven a pelear por el trono de la categoría al buscar regalar videojuegos en Navidad, aunque a nosotros particularmente ha vuelto a gustarnos más la entrega de EA Sports, el FIFA 2015, sin dejar de saber que igual cada uno tiene sus fanáticos.
  • The Crew: si tienes un familiar amante de las carreras de coches, entonces no puedes dejarle sin The Crew, un título que ha salido para Xbox y que nos permite disfrutar de algunos de los mejores circuitos urbanos inspirados en lugares reales a lo largo y ancho de todo Estados Unidos.
  • GTA V: Y si tenemos a algún conocido con una consola de última generación, es probable que tengas que avisarle que le vas a regalar el GTA V, porque lanzado hace apenas horas, se especula con que se agotará pronto y es probable que él vaya a buscarlo antes. Estamos hablando de “el juego” de PS4 y Xbox One, uno que no debería faltarle a ningún fanático del entretenimiento.

¿Vas a regalar videojuegos en Navidad? ¿Te ha gustado especialmente alguno de éstos?