¿Aún no has adquirido los regalos de reyes? Para los amantes de la tecnología te presentamos unos ingeniosos gadgets tecnológicos para obsequiar este año.

Reproductor holográfico

Con este ingenioso regalo de Reyes llevarás la magia a tu hogar. El reproductor holográfico crea una imagen holográfica en tres dimensiones de cualquier objeto introduzcas en él.

  • Colocando un objeto en su interior, se proyecta una imagen que desearás tocar y coger. Pero solo conseguirás atravesarla pues se trata de una proyección holográfica.
  • El proyector genera un increíble efecto óptico que dejará atónitos a los que lo presencien.

Smartpen: la magia de la escritura inteligente como regalo de Reyes

 regalo de Reyes - Smartpen

Fuente: plataforma arquitectura

Esta nueva herramienta revolucionará la manera de escribir y dibujar, uniendo la naturalidad de lo analógico con la comodidad de lo digital. Los lápices inteligentes combinan la sensibilidad de escribir y dibujar a mano con la potencia y las ventajas de la creatividad digital.Los lápices inteligentes capturar cada trazo del bolígrafo digitalizando el texto escrito a mano alzada. Los documentos se trasladan y guardan en cualquier tipo de dispositivo, aplicación o en la nube (dropbox, drive, …). El kit de Moleskine combina su tradicional cuaderno de papel con un lápiz inteligente que transferir instantáneamente las ideas del papel a la pantalla del ordenador.

Un cielo estrellado en el techo de la habitación

regalo de Reyes - cielo estrellado
Fuente: astroshop

Para los amantes de la astrología o para los que les gusta relajarse contemplando el firmamento este proyector de estrellas es el regalo de Reyes perfecto.

  • Con este proyector de estrellas convertirás en un auténtico planetario cualquier habitación para contemplarlo desde la cama o un sillón.
  • En concreto el proyector de Sega “Homestar” proyecta cerca de sesenta mil estrellas con dos configuraciones del hemisferio norte intercambiables.
  • Viene equipado con un temporizador, enfoque y ángulo ajustables y con una función que incorpora estrellas fugaces.
  • El aparato recrea el lento movimiento de las estrellas y de las nebulosas creando un escenario cósmico bajo el que relajarse.
También te puede interesar:
5 mercadillos de Navidad que no deberíamos perdernos

Altavoz inteligente controlado por la voz y con el Smartphone

regalo de Reyes - Altavoz inteligente
Fuente: steg-electronics

Esta es una de las novedades tecnológicas que se están imponiendo este año. Se trata de un dispositivo inalámbrico de sonido para el hogar que lleva a cualquier habitación cualquier contenido sonoro.

  • Funciona recibiendo el sonido por la red wifi del hogar wifi. Reproduce cualquier contenido de la internet o que se transmita desde un dispositivo móvil, pc o tablet sin necesidad de cables:Los servicios de música en streaming, servicios bajo demanda, radio por Internet, podcasts,audiolibros, …
  • Este regalo de Reyes tiene una excepcional calidad de sonido. El modelo de Sonos se controla por voz mediante el sistema Alexa de Amazon y en dispositivos iOS con la aplicación con AirPlay.

Maquetas metálicas en 3D para todas las edades

regalo de Reyes - Maquetas metálicas
Fuente: juguetronica

¿Conoces algún aficionado a las maquetas al que tengas que hacer un regalo de Reyes? Una excelente opción son las maquetas metálicas Metal Earth. Se trata de unas maquetas que no necesitan pegamento. Emplean piezas metálicas que se ensamblan entre si con ayuda de unas pinzas y un cúter. Las maquetas tienen un gran nivel de detalle y se convierten en unas elegantes piezas de decoración. Las hay de una infinidad de temáticas de interés tanto para mayores como los más pequeños: aeromodelismo, arquitectura, ecología/naturaleza, jardinería, barcos, coches, insectos, peluches, manualidades, personajes de Star Trek  y de Wars Transformers …

Kit de iniciación a la robótica para niños

regalo de Reyes - robótica para niños

Fuente: huffpost

 

Si tu hijo tiene inquietudes creativas, regálale este kit de iniciación a la robótica. Éste es un excelente regalo de Reyes educativo para niños a partir de los ocho años.

También te puede interesar:
Taller de cocina navideña para pacientes con gota
    • Con él adquirirá las nociones básicas de la ingeniería robótica y, quien sabe, éste sea el inicio de su futuro profesional.
    • Este juego lo componen diez placas electrónicas que se combinan para crear infinidad de robots diferentes. Para combinar las placas se emplean imanes no siendo necesario hacer soldaduras.
    • Con este juego se adquieren los conocimientos básicos de la electrónica sin necesidad de programar.
    • Este sistema modular permite construir desde sencillos robots hasta sistemas electrónicos y estructuras más complejas.

Disfruta de un espresso en cualquier situación

regalo de Reyes- Minipresso
Fuente: travel play live

Para los amantes del café bien preparado y las aventuras en los espacios abiertos. Este es su regalo de Reyes perfecto que siempre llevarán consigo y con el que podrán disfrutar de sus dos aficiones.

  • Minipresso es una cafetera manual ligera y compacta.
  • Pesa únicamente 360 gramos y con ella se pueden preparar 50 mililitros de café en cualquier lugar.
  • No necesita ni pilas ni recargas ni cartuchos de N2O ni electricidad.
  • Un pistón manual inyecta pequeñas cantidades de agua para elaborar el café. Presionarlo el pistón varias veces, se obtiene un café espresso convencional. Minipresso funciona tanto con café molido como con las cápsulas habituales de Nespresso.
  • Incluye la taza y una cucharilla para el azúcar.

¿Qué te han parecido estos gadgets tecnológicos como regalo de Reyes?