Regalos para golosos en Navidad

- patrocinador -

Ziclotech es un recurso imprescindible para los que buscan un regalo original y para encontrar los regalos ideales para golosos, y es que ya sabemos que la Navidad es la época de los dulces por excelencia. Polvorones, almendras, garrapiñadas, turrón y una larga lista de productos que provocan el aumento de visitas a los dentistas.

En esta tienda web podemos encontrar más productos para engrosar la lista, como la Máquina de algodón de azúcar con la que podemos crear nuestro propios algodones en casa.

maquina-de-algodon

La forma de usarla es muy sencilla y en la web encontramos la explicación del proceso, para que “trabajemos” con conocimiento de causa:

“Sólo tendrás que poner azúcar corriente, a poder ser de grano fino, en el cabezal central. A medida que éste gira, se va calentando y convierte el azúcar en líquido. Por los pequeños agujeros del cabezal el azúcar va saliendo y e contacto con el aire se solidifica en forma de fino hilos que se van depositando en el bol. Sólo hay que introducir el palo y girarlo, dejando que la bola de caramelo vaya formándose sola”

- patrocinador -

Su precio es de 44,95 € y el resto de información sobre él lo podéis encontrar en la web.

El chocolate es uno de los dulces que más seguidores tiene en todo el mundo, uno de los pocos pecados permitidos que cometemos casi a diario. Con estas Fuentes de chocolate la tentación será irresistible. Está disponible en tres tamaños diferentes y por tanto a tres precios.

fuentes-de-chocolate2

Otro artilugio para disfrutar del chocolate es esta coctelera. Su definición lo dice todo: “tiene la apariencia de una licuadora al estilo retro, pero este ingenioso dispositivo cuenta con un elemento de calor que derrite el chocolate transformándolo en un líquido delicioso”.

coctelera-chocolate

Su precio es de 49.90 €.

Estos tres objetos son solo una muestra de todo lo que puedes encontrar en la web de Ziclotech. El plazo de entrega de los pedidos es de 24 a 48 en la península y de 2 a 3 días a Baleares y Canarias, así que todavía estas a tiempo de hacerte con una de estas “maquinas de la felicidad” y disfrutarlas en Navidad.

Más información:  Ziclotech

- patrocinador -