Miniregalos.com listo para hacer tus compras navideñas

- patrocinador -

El pasado día 28 de Noviembre abrió sus puertas la tienda virtual Miniregalos.com. y llega a los clientes en las vísperas navideñas con la filosofía de ser una tienda diferente, orientada a todos los públicos. Durante su primera etapa podremos encontrar, sobre todo, regalos en los que destaca la sublimación del producto o, dicho de otra forma, la personalización de los productos con fotos. En su catálogo actual hay bolsos, monederos, camisetas, lienzos y artículos del hogar y menaje (baldosas, alfombrilla de baño, cojines o bandejas).

También nos ayudan a buscar un producto en función del presupuesto que tengamos o que queramos gastar. En la lateral izquierdo aparecen una lista de rangos de precio y basta con seleccionar uno de ellos para que nos aparezcan los productos que se adaptan a nuestra petición.

Algunas de las características y servicios que podemos encontrar en ella son:

– Pago seguro via Paypal.

– Existencia de una sola página para realizar y terminar el pedido.

- patrocinador -

– Posibilidad de pagar como visitante, sin necesidad de registro previo de usuario requerido.

– Recomendación a tus amigos a través del correo de yahoo, hotmail o gmail.

– Valoración de los productos y opiniones de los usuarios que nos puedan guiar a la hora de hacer la compra.

– Cógidos promocionales (existentes también para nuestro blog, a continuación).

– Seguimiento del pedido vía web con tu número de pedido.

– Ayuda para poder desplazarte rápidamente por la tienda, sin ningún problema para encontrar el regalo que más se adapte a tus necesidades.

– Motivos para personalizar los regalos con fotos de alta calidad (catálogo de ampliación).

– Lista de deseos, para que tus amigos o familiares te puedan hacer los regalos que quieres.

– Regalos Sorpresa.

Debido a su lanzamiento ahora los clientes pueden aprovechar las promociones y los descuentos especiales. Todos los lectores de Decoración 2.0, Amor.net y Navidad.es, podrán obtener un descuento de 5 € introduciendo el código que les facilitamos en nuestros blogs.

El proceso es el siguiente: una vez que hayamos elegido el producto y lleguemos a la fase final de la compra aparecerá un recuadro en el que nos pide un código de descuento. En este caso, el código que deberán introducir los clientes que hayan visitado nuestros blogs es: COLORVIVO, todo junto. Una vez aceptado, el descuento se hará automáticamente.

Aprovecha las oportunidades que ofrece Miniregalos.com de cara a esta Navidad y te ahorrarás unos eurillos, que tanta falta hacen ahora. En un futuro cercano anuncian que tendrán más promociones en productos de DVD y Juegos.

- patrocinador -