SMS bonitos para felicitar las fiestas

- patrocinador -

Recopilatorio de mensajes bonitos para enviar estas Navidades a tus seres mas queridos para felicitarles las fiestas.

– Vi la felicidad volando y me dijo que iba para tu casa. Le pedí que llamase a la Salud y al Amor y te los llevase. Trátalos muy bien que van de mi parte. Lo mejor para 2010

– Con todo mi cariño, te mando la receta de la Navidad: juntemos varias medidas de ilusión, una pizca de amistad y un gesto de ternura. Horneemos la mezcla con un ánimo paciente. Envolvámosla con risas, luces y canciones. Y finalmente, ofrezcámosla con el corazón

– Hasta que uno no sienta la verdadera alegría de Navidad, no existe. Todo lo demás es apariencia – muchos adornos. Porque no son los adornos, no es la nieve. No es el árbol, ni la chimenea. La Navidad es el calor que vuelve al corazón de las personas, la generosidad de compartirla con otros y la esperanza de seguir adelante.

– Que sea esta Navidad motivo de muchas felicidades.y que tengan unas Fiestas maravillosas junto a los que compartimos, todo el año, momentos hermosos.– Para el más bueno de mis amigos, deseo en estas Fiestas lo mejor de lo mejor. Felicidades!!!

- patrocinador -

– Toda la ventura y prosperidad para ustedes en el camino del año que se inicia.

– 25 de Diciembre: Se celebra el nacimiento de Cristo en un humilde pesebre. En nosotros debe nacer no sólo ese día sino a cada momento..

– Que sea esta Navidad motivo de muchas felicidades y que tengan unas Fiestas maravillosas junto a los que compartimos, todo el año, momentos hermosos.

– Navidad es una buena excusa para poder abrazar a quien queramos.

- patrocinador -
  • yenneiby

    estaq bueno