Sorpresas para San Valentín muy originales

- patrocinador -

Preparar diferentes sorpresas para San Valentín es muy gratificante, hoy compartiremos algunas ideas DIY para que puedas sorprender a tu pareja.

Calendario del amor

Diferentes sorpresas para San Valentín
Fuente: Thinking closet

A la hora de buscar diferentes sorpresas para San Valentín encontramos este original calendario del amor que podrá ser disfrutado a lo largo del año, en los diferentes meses los miembros de la pareja se podrán ir comprometiendo a realizar diferentes actividades juntos ,o recordar las fechas significativas, como cumpleaños, aniversarios, etc.

Un regalo original y creativo para hacer en pocos pasos. Para su confección se necesitan 2 hojas de cartulina blanca, papel de revista, fotografías, páginas de libros, bolígrafo, tijeras, perforadoras, anillas de carpetas o cordón, rotuladores o frases que imprimas de la web.

El objetivo es crear una especie de mini libro de bolsillo, en primer lugar deberás elegir alguna fuente para imprimir las cartulinas o, en el caso de que las hagas a mano, deberás elegir la manera en que las escribirás. Imprime o escribe sobre la cartulina blanca ajustando la impresora en un nivel de alta calidad.

Escoge una frase o propuesta para cada uno de los doce meses. Después deberás recortar las doce tarjetas, perforar en uno de los extremos y pasar la anilla de carpeta o el cordón, puedes decorar cada uno de los meses usando viejas páginas de revistas, fotografías, etc. Lo importante de este regalo es que exista un compromiso y una responsabilidad de mirar al comienzo de cada uno de los meses las actividades y designar una noche para hacer la actividad especial.

Saquitos de té con forma de corazón

Diferentes sorpresas para San Valentín
Fuente: doy-enthusiasts.com

Una de las sorpresas para San Valentín es preparar un desayuno o una merienda inolvidable, a la hora de diseñarla se deben tener en cuenta cada uno de los detalles, por ejemplo, tener algunos saquitos de té con forma de corazón. Hoy te enseñaremos a prepararlos.

- patrocinador -

En estas sorpresas para San Valentín deberás tener saquitos de té tradicionales del sabor preferido de la persona agasajada, papel de filtro, aguja e hilo, hilo de algodón más grueso, tijeras.

En primer lugar deberás desarmar el saquito de té elegido, cortar dos corazones en una hoja de filtro de café de las que se usan normalmente, empezar a coser por el borde colocando el hilo más grueso de algodón (al que le haremos un nudo en uno de los extremos), después colocar las hebras del té en el interior del corazón y terminar de coser hasta cerrar el saquito. Puedes hacer varios para poder disfrutarlos a lo largo del año, o cuando se cumpla un aniversario o cumpleaños.

Romántico cuadrito

Diferentes sorpresas para San Valentín
Fuente: www.lifesweetlifeblog.com

Un buen cuadrito nos acompañará durante todo el año y es una buena opción cuando pensemos en las sorpresas para San Valentín. En este caso se ha elegido un modelo que se imprimió desde alguna plataforma de Internet, pero si no tienes impresora puedes crearlo en base a tus gustos, los materiales son realmente muy pocos, volviéndose así una opción súper asequible.

Para realizar este cuadrito necesitarás un marco para fotografías, un cartón o cartulina de color o con un estampado que te agrade y un rotulador negro. Tienes que cortar la cartulina del tamaño del marco, escribir o dibujar una frase que sea representativa o que refleje lo que sentís por la persona amada, colocarlo en el marco y listo, un bonito recuerdo que les recordará su amor durante todo el año.

Pegatinas especiales

Diferentes sorpresas para San Valentín
Fuente: Hand Maden

Y por último te invitamos a crear una pegatinas que podrán ser colocadas en cada uno de los rincones, y así recordar lo importante que es ese día para las personas que se aman, una de las sorpresas para San Valentín que no pueden faltar.

Solo tendrás que tener un papel imprimible con pegamento (papel especial para pegatinas que podrás conseguir en las tiendas especializadas). Elige algún diseño en Internet, si lo quieres hacer personalizados solo deberás escribir con rotuladores permanentes dibujando un corazón y en su interior bonitas frases o pequeñas indicaciones útiles. Cortar el papel y pegar las diferentes tarjetas en los distintos lugares que tu pareja ira encontrando el Día de San Valentín o Día de los Enamorados.

En este artículo te hemos presentado algunas sorpresas para San Valentín que puedes hacer con tus propias manos y de manera muy económica para pasar un día muy especial lleno de amor, además puedes sorprender a la persona amada con un bonito ramos de flores, unos dulces o algún regalo más costoso, todo dependerá del presupuesto que tienes disponible. Otra excelente opción que nunca debes dejar de lado es escribir una romántica carta de amor en la cuál le cuentes a esa persona especial lo importante que es para ti, la carta debe estar escrita sobre un papel especial y a mano, para hacerla aún más personalizada.

- patrocinador -