Con el paso del tiempo, cada vez son más las familias que organizan viajes durante las fiestas navideñas para dar la bienvenida al nuevo año de forma especial y diferente. Hay gente que opta por viajar al extranjero o bien por desplazarse hasta regiones más cálidas. También hay otras personas que prefieren darse un homenaje y despedir el año por todo lo alto. Para esto, nada como apostar por suites de lujo. Si te gusta este plan que os dejamos, entonces os animamos a que conozcáis el siguiente listado de suites de lujo que podemos encontrar en algunos de los principales destinos nacionales.

Villa Obama del Villa Padierna Palace Hotel, Málaga

El precio medio de las suites de esta villa rondan los 1.500 euros la noche. Aunque parezca elevado, no es ni de cerca la más costosa de las suites que podemos encontrar en la Costa del Sol. Se trata de una habitación de lujo con 355 metros cuadrados donde poder disfrutar de todo tipo de detalles, además de tener acceso a alguna de las esculturas y lienzos del hotel.

Suite Imperial del Abama Golf & Spa, Tenerife

La principal ventaja de este otro resort, es que podremos despedir el año con un tiempo muy agradable. El problema es su elevado coste, que no está al alcance de todos los bolsillos. Quien quiera disfrutar de ella, tendrá que desembolsar 10.000 euros por noche. Eso sí, a cambio podrá descansar en una suite de 950 metros cuadrados con muchas comodidades, entre las que destacar su techumbre de madera y decoración asiática.

Suite Real del Hotel María Cristina, San Sebastián

Seguimos el repaso con otra de las grandes suites de lujo que España puede ofrecernos, en este caso una más económica, de 810 euros la noche en temporada baja, con 110 metros cuadrados que incluyen salón ovalado, y terraza en la azotea.

Suite Observatorio del Jumeirah Port Soller, Mallorca

Viajamos hasta Mallorca para encontrarnos con esta suite de lujo. Cuenta con 157 metros cuadrados y un precio mínimo que ronda los 2.353 euros la noche. A cambio, las personas que se hospeden en ella, podrán disfrutar de unas increíbles vistas del mar y del faro de Cap Gros.

Extreme Wow Suite, Hotel W, Barcelona

Terminamos el repaso de las suites de lujo con ésta, a menos de 100 metros sobre la playa de la Barceloneta y el puerto, y que con un costo mínimo de 11.000 euros, posee comodidades como sauna, sala de estar y terraza.

Una vez que has conocido estos lujosos lugares donde poder pasar la Nochevieja, ¿cuál de todos ellos es el que más os ha llamado la atención? Animaros y compartir con todos nosotros vuestros comentarios. ¡Os estamos esperando!