Tarjetas de Navidad para imprimir

- patrocinador -

En una sociedad tan dependiente de la tecnología como el nuestro, la tradición de enviar por correo ordinario tarjetas de Navidad para felicitar las fiestas casi parece haber sido relegada al olvido de décadas pasadas. Ahora, lo que triunfa son las páginas de Internet con felicitaciones virtuales, donde no tenemos que tomarnos la molestia de escribir, comprar el sello, buscar un buzón… Un simple movimiento de nuestro dedo hará que la tarjeta atraviese el ciberespacio y llegue a su destinatario.

Afortunadamente, todavía hay muchas personas que mantienen la costumbre, romántica y cercana, de ser ellos mismos quienes feliciten la temporada de su puño y letra a familiares y amigos. Podemos hacerlo mediante tarjetas de las que encontramos en packs en numerosos puntos de venta, o bien enviar fotos de nuestros hijos vestidos con indumentaria navideña. Sin embargo, si queréis que vuestras imágenes sean verdaderamente originales y personalizarlas vosotros mismos, hoy os mostramos una posibilidad diferente: la de imprimirlas desde alguna de las muchas páginas dedicadas a ello.

A lo largo y ancho de la Red encontraréis numerosos ejemplos, pero en nuestra entrada os enseñaremos tres de ellos, con una gran variedad de tarjetas para escoger:

-Silvita Blanco: en esta página encontraréis muchas imágenes, con la peculiaridad de que provienen de diferentes partes del mundo. Bajo estas líneas, por ejemplo, podéis ver una tarjeta típica de Rusia.

- patrocinador -

-hellokids.com: esta otra web contiene felicitaciones orientadas especialmente a los más pequeños, con líneas y colores sencillos  e imágenes divertidas.

-Mescards: página en inglés, con tarjetas de confección sencilla, donde además encontraréis diferentes ideas de presentación. 

- patrocinador -
  • Pau

    hola papa noel hola renos jajajajajjajajajajajjajjaajajajjajajajajajajjaiaiaiaaiaiaajajajjajajajajajajjajajaajjajaajajaaaaaaaaajajajjajajkjajja