La Navidad está a la vuelta de la esquina. En  poco más de una semana estaremos celebrando la Nochebuena y la Navidad. Se nota en el ambiente de las calles de las localidades y en las casas, donde la decoración navideña y las luces están por todas partes. También es el momento de ir pensando en felicitar a todas aquellas personas que son tan importantes para nosotros y que por unos u otros motivos están lejos. El uso del ordenador o los teléfonos inteligentes suele ser la opción más utilizada en la actualidad para felicitar las fiestas, aunque de una forma más fría. En este sentido, no hay nada como las clásicas postales de felicitación donde desear de nuestro puño y letra todo lo mejor. Ahora bien, ¿cómo enviar estas postales? La solución la encontramos en los sobres de Navidad. Veamos algunos tipos que podemos utilizar para ello.

Sobres de colores

La Navidad es una época donde el color está por todas partes. Desde los adornos del árbol hasta los calcetines que se colocan en la chimenea. A la hora de felicitar las fiestas ¿qué mejor que hacerlo con sobres de colores típicos de esta época? Aquí no pueden faltar el verde, rojo o el verde. Si estos además cuentan con algunos dibujos serigrafiados o bien personalizados por nosotros, el resultado final será aún mejor.

Sobres de Navidad reciclados

Si quieres que tu envío sea diferente y darle un toque especial a tus felicitaciones, apuesta por realizar un envío de estilo vintage por medio del uso de sobres navideños reciclados. Además, con este tipo de sobres estaremos ayudando a cuidar nuestro medio ambiente, algo que es muy necesario hoy en día. Sin duda, una muy buena opción para estas fiestas.

También te puede interesar:
Una tarjeta de felicitación con un iPhone dentro

Sobres navideños acolchados

Hay ocasiones en las que junto con la tarjeta de felicitación, se aprovecha el envío para hacerle llegar a esa persona tan importante algún otro obsequio. En estos casos, si ese objeto es muy delicado, es bueno tomar ciertas medidas de seguridad para que llegue perfectamente a su destinatario. Para estas situaciones, los sobres acolchados es la mejor opción. Sobres que cuentan con un bonito dibujo navideños en su parte exterior, mientras que su interior está formado por una capa acolchada para proteger lo que se envíe.

Cajas de Navidad

Además de los sobres que hemos comentado, también podemos optar por utilizar cajas con bonitos detalles navideños que a su vez pueden ser utilizadas como envoltorio de regalos. Suelen estar formados de cartón rígido para ofrecer una mayor resistencia y seguridad para lo que se meta en su interior.

¿No pensáis que el uso de sobres de Navidad para enviar vuestras felicitaciones es la mejor forma de arrancar una sonrisa a vuestros seres queridos?