Todos los juguetes para esta Navidad están en Juguetes.org

- patrocinador -

En Navidad todos disfrutamos de las fiestas como niños. Nos reunimos con la familia, nos ponemos al día de todo lo que nos ha pasado, cantamos villancicos, algún que otro miembro de la familia monta el típico teatrillo o actuación musical, salimos con los amigos y por supuesto recibimos regalos. A todos nos encanta, no lo podemos negar, pero si hay alguien que disfruta especialmente en Navidad esos son los niños.

juguetes.org

Comienzan las vacaciones una semana antes de las fiestas, descansan, juegan y además reciben regalos, a veces por partida doble. A algunos de ellos Papá Noel llega a sus casas el 25 de diciembre, pero también lo hacen los Reyes Magos el día 5 de Enero. Jo! Que morro!  Son muchos regalos, así que habrá que preparar una buena carta. Bueno, eso siempre y cuando nos hayamos portado bien porque ya sabemos que ellos lo ven todo.

Un secretillo? esta información es para vosotros peques, leed muy atentos. En Juguetes.org podréis encontrar toooooodos los juguetes que queráis. Juegos de mesa, coches teledirigidos, muñecas,  peluches, instrumentos musicales, juguetes para experimentar con la ciencia, libros educativos, etc… y de todos vuestros personajes favoritos. Por ejemplo, por ejemplo….. Barbie, Bratz, Playmobil, Pocoyó o Disney y todos sus personajes (Winnie The Pooh, Cars, Mickey…).

En la página principal podéis encontrar todo el contenido ordenador por marcas o por tipos de juguetes, además de otros sitios web con más útiles para los pequeños de la casa.

- patrocinador -

¿Todavía no sabéis lo que vais a escribir en la carta? ¿A qué esperáis? Dar una vuelta por Juguetes.org y seguro que encontráis lo que quereis.

Más información: Juguetes.org

- patrocinador -