Un regalo solidario con Imaginarium

- patrocinador -

La navidad se aproxima poco a poco casi sin darnos cuenta y la televisión se empieza a inundar de anuncios de juguetes. Muñecas, coches de juguete, bicicletas, juegos de construcción, juegos de mesa y todo tipo de regalos empiezan a ilusionar a miles de niños en todo el mundo que empezarán a escribir sus cartas a Papá Noel o a los Reyes Magos. Pero muchos de esos niños no podrán escribir carta, no pueden ver la televisión y tampoco tienen papel para escribirla.

Desde Imaginarium piden a todos los niños de España y del resto de países donde tiene sus tiendas, que colaboren para hacer felices a miles de pequeños en todo el mundo. “Un regalo lleno de Navidad” es una campaña solidaria promovida por Imaginarium, Fundación Antena3 – Onda Cero y Mensajeros de la Paz que consiste en la recogida y distribución de regalos de navidad y reyes dentro de cajas de zapatos.

Es muy sencillo ayudar, solo hay que seguir unos sencillos pasos. Cada niño debe coger una caja de zapatos y decorarlas de la forma más bonita, como más le  guste. Una vez que esté decorada deben elegir uno o varios objetos que quieran regalar a un niño o una niña de su misma edad y acompañarlo de un mensaje de afecto. En el exterior de la caja se debe pegar una etiqueta que vemos en la página web y en la que ponemos si nuestro regalo va dirigido a un niño o una niña y también la edad.

Las cajas se recogerán del día 3 al 15 de noviembre en cualquier tienda Imaginarium. En su web indican todos los pasos que se deben seguir, incluso dan una lista de idea de los que podemos incluir.  Vamos!!!! Todavía estáis a tiempo de hacer vuestra “caja de la felicidad”. Muchos niños la están esperando.

- patrocinador -

Más información: Imaginarium

- patrocinador -