A pocos días de que se de el pistoletazo de salida a la Navidad, los escaparates de todos los comercios, se llenan de productos y motivos navideños. Para los amantes de los dulces, la Navidad es una de las épocas del año más placenteras. A los tradicionales mantecados, turrones o mazapanes, hay que sumarles los Roscones de Reyes, un dulce con el que se pone fin a las fiestas navideñas.
Como es tradición, la mayoría de las familias comprarán uno de estos roscones de Reyes, en sus diferentes versiones, para disfrutarlo con la familia. En esta ocasión, tampoco faltará al acita Rodilla, que vuelve a poner a la venta sus roscones elaborados a partir de la receta original creada en 1939 por Antonio Rodilla.
Este bollo de estilo tradicional, con toques de agua de azahar, cubierto con almendras picadas, azúcar y frutas escarchadas, es elaborado diariamente y de forma artesanal, en el obrador de Rodilla a partir de ingredientes seleccionados y de calidad.
Los Roscones de Reyes clásicos ya se encuentran a la venta en todos los locales de Rodilla, también disponibles por encargo en dos versiones de 750gr y 350gr, con y sin relleno de nata, con opciones que abarcan desde los 15€ a los 31€.
Además, adaptándose a todos los bolsillos y preferencias, Rodilla anima a los fans de la época más dulce y tierna del año a “Merendarse la Navidad” con promociones muy competitivas que incluyen bebida caliente (café, té o chocolate a la taza) y porción de roscón, por solo 4,30€.
Edición Especial: “Corazón de Roscón”
Tras el éxito de la primera edición, Rodilla volverá a poner a la venta “Corazón de Roscón”, un mini roscón con nata de 125gr. Una reinterpretación tierna y deliciosa del tradicional Roscón de Reyes que el año pasado alcanzó un gran éxito en ventas, con miles de unidades vendidas en una colaboración solidaria llevada a cabo junto a la Fundación A la Par.
“Nuestros Roscones de Reyes son elaborados por nuestro maestro pastelero a partir de los mejores ingredientes, ya que queremos ofrecer un producto de calidad al mejor precio posible. Estas Navidades, en Rodilla nos esforzamos más que nunca por poder poner a la venta opciones sabrosas pero económicas, para que todo el mundo pueda disfrutar de estos caprichos navideños” apunta Ángel Fernández, director de Desarrollo de Negocio y Marketing de Grupo Rodilla.
Nota de prensa Rodilla