Aries
este año, Júpiter en Capricornio viaja al cuadrado de tu signo. Esta configuración impulsará tu carácter dinámico y te incitará a hacer valer tus deseos de expansión. Ya sea en el terreno profesional o íntimo, exigirás más espacio. Tu ánimo y seguridad podrán traerte éxito, pero tendrás que moderar tus impulsos y tener en cuenta a tu entorno. Mi consejo: engrasa un poco los engranajes y evitarás todos los obstáculos. ¡Que tengas un excelente año 2008!

Tauro
te apoyan dos astros a lo largo de este año: Saturno en Virgo y Júpiter en Capricornio. En 2008, serás capaz de ver las cosas más claras en materia de inversión afectiva o material, de construir bases sólidas y llevar tu barco a buen puerto. Conseguirás éxito en lo que emprendas, despacio pero con seguridad. Este es un año ideal para confiar en tus conocimientos, basados en la experiencia, y perseguir tus objetivos. Es posible que te comprometas a largo plazo. ¡Que tengas un buen año 2008!

Géminis
Urano, que transita en Piscis está opuesto a Saturno al principio del año y le hace frente a partir del otoño. Este encuentro entre el planeta de las transformaciones y el de las estructuras, provocará sacudidas que tendrán consecuencias para tu vida. ¿Cuál es el mensaje? Cambiar de camino. ¿Vas a esperar que lleguen las consecuencias de los acontecimientos exteriores? ¿O ya sientes algo que te perturba? Una cosa está clara: Neptuno en Virgo te inspira para ajustar tus sueños a la realidad. ¡Que tengas un buen año 2008!

Cáncer
el trígono Júpiter ¿ Saturno en los signos de tierra te acompaña a lo largo de todo el año. Éste es un apoyo significativo para estabilizar tu relación de pareja o invertir en formación y profundizar en tus conocimientos. Las cuestiones prácticas ocupan un lugar muy importante este año. Te proponen definir tu lugar ideal en el que dejar tu marca. En 2008, evaluarás tus necesidades de apoyo y tu tenacidad frente a los proyectos que son importantes para ti. ¡Te deseo un buen año!

Leo
Neptuno en Acuario te envía sus ondas diluyentes. Si sientes que has perdido algo en relación con el año pasado, en 2008 ganarás en sutilidad e imaginación, perfectas para descubrir lo que escondes las apariencias y las almas. Los demás planetas ye dejan tranquilo. Asimilas la experiencia de años anteriores, recuperas fuerzas, preparas el futuro. Este es un programa complejo pero lleno de encanto¿ Este es tu desafío para controlar tu vida. ¡Que tengas un excelente año 2008!

Virgo
Saturno se instala en tu signo para dos largos años. ¿Cuál es su programa? Proponerte que revises tus bases vitales para reestructurarlas. Serás un experto a la hora de recomponer el puzzle de los acontecimientos pasados y presentes y dibujar un hilo conductor. Júpiter en Capricornio te echa una mano. Nada te asusta. El entusiasmo y el optimismo formarán parte de ti este año. Con esto serás capaz de superar los desafíos con realismo y mejorar tu vida. ¡Que tengas un excelente año 2008!

Libra
este año, Júpiter está en Capricornio. Este tránsito provoca una corriente de responsabilidades familiares que tendrás que asumir conservando su equilibrio personal. Con la ayuda de Neptuno en Acuario, no te faltará inspiración. Te enfrentas a tus obligaciones y descubres poco a poco cómo encontrar el término medio que tanto aprecias. ¿Traerá este año la compra de una casa o una renovación? En este año 2008, te implicarás para hacer más agradable tu vida, en especial lo relacionado con tu hogar. ¡Te deseo un buen año!

Escorpio
el trígono de Júpiter en Capricornio con Saturno en Virgo marca el eje central alrededor del cual se desarrollará el año 2008. Estos dos planetas se pasean en sextil con tu signo, lo que garantiza la evolución y organización en múltiples aspectos. Los valores sociales cobran importancia junto con tus preocupaciones sentimentales. En cuanto a la oposición Saturno ¿ Urano, que aparece y desaparece a lo largo de todo el año, te pone a prueba al tener que elegir entre novedad y estabilidad. ¡Te deseo un buen año!

Sagitario
Saturno y Urano, en oposición, viajan todo el año en cuadrado con tu signo, creando un clima ambivalente. Por una parte, sientes la necesidad de avanzar, de llevar a cabo cambios en tu vida y alterar tu ritmo. Por otra parte, los obstáculos limitan tu independencia, frenando tu libre evolución. De este modo, te plantearás serias cuestiones sobre tus objetivos y la posibilidad de alcanzarlos. Sin embargo, se tratará de un desafío al que se enfrentará tu optimismo con energía y entusiasmo. ¡Te deseo un buen año!

Capricornio
en 2008, Júpiter te apoya a lo largo de todo el año. Su trígono con Saturno en Virgo garantiza éxito en todos los aspectos en los que te impliques. De este modo, elaborarás proyectos concretos. Tu confianza en ti mismo evoluciona bajo este tránsito, dejándose ver en tus relaciones íntimas y sociales. ¿Tú te valoras más? Los demás te prestarán más atención. Habrá mayor fluidez ahí donde pierdas un poco el control¿ Ganas con el cambio. ¡Te deseo un buen año!

Acuario
Neptuno sigue en tu signo, lo que hará que tengas tendencia a perderte en tu imaginación y esquives los escollos. Si en algún momento pierdes de vista la forma de alcanzar tus objetivos y superar los problemas, sabes cómo hacer para soñar e imaginarte tu ideal de vida. Es una forma elegante de evitar las obligaciones restrictivas del presente, dirigiéndote hacia un futuro más atractivo que todavía tienes que idear

Piscis
el viaje de Saturno a Virgo, frente a tu signo, tendrá una duración de dos años, el tiempo necesario para ayudarte a definir lo que esperas en realidad de tus relaciones. Ha llegado el momento de marcar los límites e implicarte más en aquello que quieres construir para el futuro. ¿Sientes que las cosas van mal y te gustaría mirar para otro lado? Júpiter en Capricornio aumenta tu confianza y te da el código secreto para despejar tus dudas. Ya tienes motivos para alegrarte.

VíaTerra