Acude al Mercadillo Benéfico Navideño de la Fundación Aladina

Ya empiezan a celebrarse distintos acontecimientos, eventos y actividades para festejar la Navidad. Entre todos ellos, hoy nos gustaría habláros del Mercadillo Benéfico Navideño de la Fundación Aladina. Y es que, en esta época más que nunca, podemos ayudar a los demás con actividades solidarias como ésta que concretamente está enfocada a ayudar a los niños enfermos de cáncer.

 

mercadillo-navidad-lifeislaf

Los próximos 14 y 15 de diciembre tendrá lugar este mercadillo navideño en el COAM (Colegio Oficial de Arquitectos) de Madrid, donde podréis encontrar a la venta joyas de la colección de la firma española LAF.

¿No conoces LAF? Pues seguro que al ver las piezas de las fotografías que ilustran este post ¡no se te olvida! Se trata de una firma de joyas que ha nacido con el espíritu de provocar una sonrisa en el interior de las personas y precisamente si te pasas por el mercadillo para ver las piezas de su primera colección inspirada en Playmobil ¡estamos seguros que no te costará sonreír!

Broches, pulseras, gemelos y otras piezas de joyería podrán convertirse en un estupendo regalo de Navidad para tus amigos y familiares con cuya compra podrás ayudar a niños y adolescentes con cáncer. Concretamente, de entre todo el dinero recaudado el 30% irá destinado a la Fundación Aladina para cubrir necesidades como la compra de prótesis, pelucas, sillas de ruedas, etc.

Compartir en Pinterest
También te puede interesar:
Decoración navideña de las sillas
Compartir en Email Compartir en WhatsApp

Últimos artículos

Scroll al inicio