Cuento de Navidad

- patrocinador -

Buenos días amigos, en el espacio de hoy os dejo con este estupendo y breve cuento de Navidad.
niños

Si te gustan los cuentos y quieres compartirlos, con los más pequeños de la casa, aquí te dejo este título:

El Viaje Increíble,

Esta es la historia de Carlos, un ratón que vivía en la punta de un cerro.

Carlos trabajaba día y noche para limpiar el polvo a una bota que hace años atrás le había regalado su amigo, el viejito Michel.

- patrocinador -

Ya era costumbre para él pasar las navidades con esa bota, y como faltaba poco para las fiestas, escuchó que golpeaban su puerta.

¡Era su amigo Michel, que venía del pueblo!

Se le veía muy cansado. Carlos le dijo a Michel que se sentara a descansar. Michel había subido caminando hasta la punta del cerro para invitar a Carlos a pasar la Navidad en su casa. Michel pensaba que su amigo se sentiría solo en Navidad. Michel había tardado en su viaje más de los que debía, sabía que para subir a la punta del cerro tenía que caminar nueve días, pero,? debido a lo resbaloso del pasto, había tardado el doble.

Michel se encontraba cansado y triste porque faltaban solo tres días para la Navidad. Sabía que era imposible estar de vuelta con su familia para ese día.

Así que Carlos, preocupado, pensaba y pensaba en cómo poder ayudar a su amigo. ¡Y planeó un viaje increíble!

Y fue así que, con voluntad y amistad, Carlos y Michel celebraron juntos la Navidad. Carlos con su bota, y Michel con su familia.

Espero que os haya gustado este cuento infantil. En Navidad puedes compartir algunas de estas historias con tus sobrinos, primos, hijos o hermanos.

Muchas gracias a todos nuestros lectores por leernos! Un saludo y feliz Navidad!

foto: wallpaperscraft

- patrocinador -