Postal navideña

En estas fiestas, a todos nos apretece enviar un recuerdo especial y único a nuestros familiares y amigos. Para ello, una opción para hacer especial cualquier tipo de regalo, es añadirle una bonita postal navideña; no obstante, las que se pueden encontrar en los comercios habituales son impersonales y, normalmente, poco originales. Por este motivo, os proponemos hoy adjuntar una fotografía familiar a un bonito marco navideño, en este caso de Winnie the Pooh, para felicitar a los que más queremos con una sonrisa.

 

¿CÓMO HACERLO?

Postal navideña 17Postal navideña 181. Descarga el siguiente archivo: Marco de Navidad

2. Ábrelo con Photo Shop (si no lo tienes, una opción fácil de usar y totalmente libre es Getpaint.net, que además es con el que se va a hacer la demostración) y crea una nueva capa

3. Abre una foto de familia con el mismo programa (la nuestra es una foto navideña de Los Simpson), selecciona el contorno y dale a copiar.

4. Ve a la pestaña del marco, selecciona la «Capa 2»  y pulsa la flecha abajo (esto es muy importante, porque si no, te saldría el marco por debajo de la foto) y presiona Crtl+V.

Postal navideña 195. Ajusta el tamaño de tu imagen para que quede bien en el marco ( si la vela tapa a alguien, pulsa, como hemos hecho nosotros, Capas -> Voltear horizontalmente para darle la vuelta a la foto).

Postal navideña 20

6. ¡Felicidades, ya tienes tu postal navideña acabada!

Postal navideña 21

También te puede interesar:
Decoración de mesa navideña original
Compartir en Facebook Compartir en Pinterest Compartir en WhatsApp

Últimos artículos

Scroll al inicio