Decorar con esferas navideñas y tarjetas

decorar_con_esferas_ganchos_ropa

Seguimos con nuestras manualidades navideñas, aprovechando el uso de esferas navideñas y tarjetas. Esta modalidad ya te la hemos sugerido en otros post, pero por separado. Ya no se llevan tanto las tarjetas navideñas, pero algunos se niegan a dejarlas marchar, por ello, podemos aprovechar y ponernos creativas al máximo. Podemos decorar las paredes que ya sabes son poco aprovechadas en la decoración o no al menos, de manera original.

Solo tienes que aprovechar algunas esferas navideñas coloridas, tarjetas de navidad, un cordón para colgarlas que puede ser un trozo de tela navideña o bien un lazo de seda, y claro algunos ganchos de ropa. En estos está precisamente la novedad, usar ganchos de ropa para contribuir a hacer muy original esta forma de decorar con esferas navideñas y tarjetas. Esto te ofrece la ventaja de no tener que pegar ni nada por el estilo porque usas los ganchos de ropa para sujetar lo que tienes que sujetar al cordón.

Puedes elegir las más variadas formas de esferas navideñas y colores vibrantes, hoy en día lo que más se lleva, son los colores como el azul eléctrico, el púrpura, el rosa fucsia y otros para armar decoraciones navideñas originales y coloridas, como ésta. Así que si tienes algunas abandonadas de anteriores ocasiones y también algunos ganchos de ropa, si te das cuenta bien, ésta es una manualidad que cuesta barato y se hace fácilmente.

decorar_con_esferas_ganchos_ropa

Además son pequeños detalles que podemos hacer en corto tiempo, por lo que no tienes que sacrificar muchas horas para engalanar la casa, sobretodo ahora que estamos puestas a ser originales y muy decorativas para el entorno de nuestra casa en esta navidad 2012, cada día más inminente.  Y no te conformes, que aún quedan muchos días para llenarte de ideas estupendas para la navidad de este 2012.

También te puede interesar:
Un árbol navideño con esferas
Compartir en X (Twitter) Compartir en Pinterest Compartir en WhatsApp

Últimos artículos

Scroll al inicio