El País te ofrece las mejores recetas para esta Navidad

recetas navidad el pais

A menos de una semana para la NocheBuena, el primer gran día de estas Navidades, son muchos las personas que aún no tienen decidido el menú para esa noche y mucho menos comprado los productos para su elaboración. Es habitual darle vueltas a la cabeza en busca de la mejor opción ya que se trata de una de las cenas más especiales de todo el año, vivida por la gran mayoría con gran ilusión al ser una noche muy familiar.

Si eres de los que aún no tienes pensado el menú, no te preocupes, aún estás a tiempo de sorprender a todos tus seres queridos y para ayudarte te queremos presentar la sección de recetas de Navidad que nos ofrece el periódico El País, una sección donde encontraremos una gran variedad de ideas para estas fiestas.

recetas navidad el pais

En esta sección de recetas para Navidad nos encontramos una clasificación bien definida para que podamos buscar aquellas que queramos hacer sin la necesidad de tener que movernos por todas ellas. De esta forma si queremos sólo ideas para crear nuestros aperitivos, pulsando en esa sección nos aparecerá un amplio listado de ideas que preparar para esos días, con un breve explicación de cada uno de ellos y lo más importante, una imagen que nos permitirá ver como quedaría ese plato una vez preparado, y es que en muchas ocasiones si la comida no entra por la vista, rara vez entrará por la boca.

También te puede interesar:
Trucos para organizarte al preparar la cena de Nochebuena

vieras marinadas con esparragos

Pulsando encima de cada plato accederemos a su ficha donde se nos indicará los ingredientes que necesitamos para su preparación, así como una explicación que nos guiará paso a paso para su preparación.

Otra de las cosas que nos ha gustado de la sección de recetas de Navidad del País es que los usuarios pueden enviar aquellas recetas que preparan para estos días y de esta forma poder compartirlo con el resto de personas que accedan al portal, recetas que pueden ser evaluadas y opinadas por los visitantes. De esta forma dispondremos de un amplio recetario donde poder escoger lo mejor para estas noches y con ello sorprender a nuestros comensales.

Ya sabéis que si queréis sorprender a vuestros invitados estas fiestas, la sección de recetas de Navidad que nos presenta El País puede ser una buena opción. De todas formas si ahí no encontráis lo que buscáis, pasaros por nuestra sección de recetas donde también encontrarás platos de todos los rincones del mundo.

Visitar el sitio de recetas de Navidad El País

Últimos artículos

Scroll al inicio