Manualidad navideña muñeco de nieve

- patrocinador -

Te hemos dado algunas ideas fabulosas, sobre cómo hacer muñecos de nieve para decorar en navidaden variedad de tamaños, formas y también materiales. Hoy te damos una idea más, un muñeco de nieve para decorar la puerta del exterior, en lugar de la guirnalda navideña tradicional, eso sí usando las bases para guirnalda ¿no es una gran idea?

No tienes que complicarte mucho y puedes hacerlo pequeño, mediano o grande, el de la imagen es grande. El tamaño varía, según el tamaño de las bases para guirnalda que elijas para hacer un muñeco de nieve para decorar la puerta de la casas. Esas bases se compran en las tiendas de manualidades y son muy baratas y prácticas.

Debemos hacernos de las tres bases para guirnalda, que son de tres diferentes tamaños, porque una servirá de cabeza, y las otras dos conformarán el cuerpo. Además necesitamos un lazo de lana con el que atar tres esferas navideñas del color que combine con el resto de la decoración, una bufanda que puede ser de uno de los chicos de la casa y un sombrero que igual tienen uno que sino lo fabricas con cartón negro. Y con esto, haremos un muñeco de nieve con bases para guirnalda.

muñeco de nieve

- patrocinador -

Necesitas también un poco de hilo para sujetar las bases y formar el muñeco, o puedes optar por alambre plástico para que no se vea, poniendo en la parte de atrás siempre.  Le dejamos un espacio arriba para sujetador y colgarlo de esa manera a la puerta. Le ponemos el sombrero igualmente lo colocamos con un gancho.

Nuestro muñeco de nieve con bases de guirnaldas, se verá muy bien con un lazo de lana roja o que combine con el color de la bufanda atado al cuello con las tres esferas. Además, también la bufanda se ata al cuello y está guapo para colocarlo en su lugar. ¡poco tiempo y poco esfuerzo, así como poco gasto! y tan guapo.

- patrocinador -